Deja que te cambie!

2년 전

"¡Si tan solo estuviéramos muertos en este desierto!"Números 14.2


FUENTE

" Cuando Dios comienza a trabajar en una vida, es para cambiarla. "

  • Una de las grandes tragedias del pueblo de Israel ocurrió justo cuando estaba a punto de entrar a Canaán. A las puertas de esta tierra donde Dios quería conducirlos, dieron la vuelta y prefirieron "la incomodidad" del desierto, en lugar de confiar en él que les había prometido "darles la tierra de Canaán ..." ( Éxodo 6.4).

  • ¡Toda la gente que Dios usó para marcar su tiempo tuvo que salir de su zona de confort un día para enfrentar lo desconocido! Con Dios a su lado, han desterrado sus temores, han tomado nuevos caminos y, a veces, han tomado decisiones radicales para alcanzar sus objetivos.

¿Y tú? ¿Eres refractario cuando Dios te pide que hagas algo nuevo? ¿Tienes miedo de cambiar para lograr otros objetivos?

  • Los cambios que Dios hizo en tu vida ayer te han permitido ser quien eres hoy. ¿Qué esperas para mañana? ¿Esperas permanecer igual? O progreso?

  • El trabajo que Dios hace en ti y a través de ti implica cambios constantes que no terminarán hasta que tu estancia en la tierra haya terminado.

  • "Estoy convencido de que quienquiera que haya comenzado este buen trabajo en ti lo hará perfecto para el día de Jesucristo". (Filipenses 1.6).

  • Sí, cuando Dios comienza una obra en una vida, es para cambiarla, revolucionarla, ¡para que se convierta en el reflejo de su gloria! "Todos los que, con sus rostros descubiertos, miramos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen, de gloria en gloria". (2 Corintios 3.18).

  • No te aferres a lo que ya sabes, contando con tiempo para mejorar. El tiempo no cambia a nadie, los 40 años de vagar del pueblo de Israel en el desierto no los cambiaron. Para cambiar, ¡tienes que aceptar que Él (Dios) te cambia!

Una oración por hoy:
Señor, cámbiame y transfórmame para que cada día sea un reflejo de tu gloria.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT