Capitán Fantástico

5년 전

Hace poco vi la película "Capitán Fantástico". Una película con una historia un tanto original, una propuesta diferente.
En esta ocasión a Vigo le toca interpretar a un hombre ya adulto y padre de seis niños, que ha decidido, junto a su esposa llevarlos al bosque, criarlos ahí, lejos del consumismo y las vanalidades de la gente. En cambio, busca acercarlos, mas bien, a grandes pensadores obsequiándoles libros y haciéndolos autores de su propio criterio. Les enseña también a sobrevivir, a defenderse y superar las adversidades del bosque.
La película, en sí, no es pretenciosa. Es una película sencilla, sin giros bruscos, ni una trama abrupta, pero sí es importante. Es importante, si se presta atención, por su mensaje que, pareciera ser la lucha antisistema en un principio, pero en realidad trata sobre la autenticidad, sobre direccionar nuestras vidas bajo el régimen del sistema o hacer lo propio, recurrir a él (el sistema) si es necesario, pero no dejar que nos domine.
Además de esto también nos deja reflexiones acerca de la crianza, la sinceridad y la realidad que construímos para nuestros hijos. La naturalidad de tocar y tratar temas sensibles, pero humanos como la muerte o el suicidio.
En general, es una excelente película que recomiendo ver con mucha atención y disfrutar de cada escena aleccionante.
Aquí, les dejo el enlace:

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muy buen post amiga, la verdad yo soy amante de las pelicula,mas de este tipo de trama, y esta que comentas se me hace muy buena. Lavere, muchas gracias por compartir :)