Debemos pensar antes de actuar

2년 전

STEEMIT

EL DINERO HABLA

2470557_M.jpg

LEE EN VOZ ALTA Y PIENSA ANTES DE ABANDONAR LA PLATAFORMA.

SIGAMOS ADELANTE


Nosotros nos encontramos un poco desconcertados, no sabemos el rumbo que tomará el mundo de las criptomonedas, pero nos ponemos a pensar antes de abandonar este paraíso...

Y nos preguntamos a cada instante:

¿Cuánto hemos disfrutado de las ganancias por publicar?

¿Qué otra plataforma nos dejará interactuar con otras personas de diferentes partes del mundo y aprender de ellas?

Sí abandono Steemit ¿Que haré con las personas que confían en nosotros?

Esas solo son algunas de las preguntas que nos hacemos día con día, y la respuesta es la misma NO ABANDONAREMOS STEEMIT.

Sabemos que mucha gente se encuentra en momentos que no saben si este será el fin, sí ya no vale la pena publicar, pero nosotros somos quienes hacemos que todo esto sea posible, y así como ahora está en momentos críticos en cualquier momento podría llevarnos a la gloria, no dejemos de publicar, no dejemos de crear contenido, no dejemos de aportar grandes cosas.

Dime, ¿A qué tienes miedo?
A cualquiera que sea tu respuesta, toma ese miedo y transformarlo en coraje y ganas de seguir creando y compartiendo momentos, vivencias, poemas, arte, lo que se te ocurra pero no dejes que el miedo te gane y sigamos adelante.

Pero ¿Cómo puedo ayudarme a seguir adelante?
Solo necesitas abrir un poco más la vista, no te ciegues a un solo camino, en el que te condicionen, hay mil y un maneras de recibir apoyo, solo es cuestión de buscarlo.

Existen concursos, comunidades, plataformas de apoyo, personas que quieren ayudar…

La única manera de no crecer aquí es siendo egoísta y no conmigo, sí no contigo, por ver un solo camino sin voltear a ver a los que te tienden la mano.

Algunas de las comunidades que se encuentran para apoyar, están frente a ti, y no la vemos por confiar en quién a veces ni siquiera sabe que existimos.

@minnowsupport (PAL) Es una comunidad enfocada en apoyar a todos los usuarios sin distinción alguna, sí de mexicano, venezolano, chino, o de la nacionalidad que seas, si eres hombre o mujer, rico o pobre, alto o bajo, siempre están ahí dispuestos para apoyar.

Nosotros @fuerza-hispana siendo una comunidad enfocada en apoyar en la medida que podamos a los usuarios hispanohablantes hemos recibido el apoyo de usuarios anglosajones para fortalecer el vínculo que todos hacemos aquí.

@talentclub nos brinda el apoyo y respaldo para continuar con los concursos y seguir motivando a cada usuario a seguir escribiendo y no sentirse abandonados.

Tenemos ahora una maravilla andante, que ha dado frutos enormes, momentos de diversión, pero sobre todo un poco más de estabilidad al valor de nuestra querida plataforma…

STEEMMONSTERS


Es un juego de cartas, que ha roto barreras dimensionalmente enormes, puesto que aunque las cartas están sobre las bases del blockchain de STEEM las cartas se pueden comprar con medios fuera de esta dando un mayor empuje y valorización a Steemit, además que nosotros podemos generar ganancias jugando en la compra y venta de cartas, participando en las ligas de campeones, en los retos diarios y muchas sorpresas que seguramente llegarán pronto.

Es por eso que les invito a no abandonar Steemit, todavía vienen cosas mejores para todos nosotros, no puedo afirmar que será mañana, o en dos días, pero de que esto crecerá lo hará sin duda alguna, solo debemos seguir apoyando como les dije antes creando contenido, votando y comentando a otros usuarios, invitar a más personas a unirse a Steemit y sobre todo CREER EN LO MUCHO QUE PODEMOS LOGRAR.

Me despido por hoy, esperando que estas palabras las tomen con motivación y se conviertan en ánimo para seguir adelante.
La imagen fue tomada de https://pixabay.com
La imagen de @steemmonster fue tomada de Facebook
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Muchos, quienes empezamos a visitar esta plataforma, lo hicimos en busca del "sueño americano"; como decía mi querido y siempre recordado padre "la necesidad obliga". Pero en el transcurso del tiempo, pese a la necesidad. se fueron afianzando vínculos con diferentes personas alrededor del planeta, conociendo hermosas comunidades organizadas; se fraguaron los lazos de esos amigos y amigas virtuales; y hoy día, ya no es la búsqueda del dinero en primer orden, sino el conocimiento, el contacto con nuevas culturas, el viaje virtual, el aprendizaje constante. Por ello, steemit no dejará de ser una plataforma de interacción y el tiempo, que todo lo cura, será cómplice en el fortalecimiento de nuestra criptomoneda y para ello, debemos seguir publicando material de calidad; el viaje no puede pararse...

Habrá Steemit por bastante tiempo, tenemos comunidades que aportan contenidos, dan apoyo y oportunidades para crecer. Excelente @fuerza-hispana
Saludos
FS.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Estas palabras nos suben el animo y renuevan las fuerzas para continuar. Ustedes hacen un excelente trabajo en la comunidad.

Yo creo que Steemit tendrá cuerda para rato... y que lo más probable vengan tiempos mejores (o con la moneda mejor valorada que ahora). Un saludo y a seguir con el buen trabajo!

Creo que Steemit puede sobrevivir. Los que abandonden la plataforma ahora pueden regresar en cualquier momento. Pienso que es una decisión respetable, cada cual esta en su derecho de buscar el beneficio economico a corto plazo, pues el tiempo es valioso y las necesidades apremian.
Steemit ha madurado bastante, tiene mucho dinero invertido, por lo qué considero que no va a perderse tan fácilmente si las cosas se ponen peor. Esta plataforma tiene el potencial de convertirse en un modelo de red social superior a Facebook, aunque no va a ser algo sencillo ni rápido.

Diré prácticamente lo mismo que dije a @fandelkefir hace pocos minutos. Como creadores de contenido estamos comprometidos con la plataforma, y eso incluye, estar en las buenas y en las malas. Lo que sucede actualmente es normal en un mercado tan fluctuante como lo es el de las criptomonedas, así que desesperar y abandonar, es sinónimo de estar desinformado, a mi parecer.

Saludos amigos.

Excelente publicación, y me ha llegado en buen momento. Tengo una entrada para publicar desde hace días y no lo he hecho justamente por el bajo valor del steemit. No he considerado abandonar la plataforma, pero supongo que es verdad que el precio bajo del steemit me está frenando un poco a seguir con las publicaciones. Al menos comunidades como ustedes nos siguen apoyando y creando concursos en los que semanalmente puedo participar, permitiendo así que mis ganas de continuar se fortalezcan.

Buena suerte y cuídense. Ojalá se aproximen épocas buenas para vosotros y la plataforma. Gracias por todo, @fuerza-hispana .

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!