Siempre unidos, siempre juntos de la mano, siempre Steemit.

작년
Saludos a todos los que me leen el día de hoy.

team-3373638_1280.jpg
Fuente de la imagen

Es muy cierto, que me he ido alejando un poco de este proyecto el cual empece con mucho entusiasmo apoyando a los usuarios durante su recorrido por este hermoso océano.

Me he enfocado en otros proyectos, pues siendo sincero me he sentido desilusionado de muchos usuarios, pues al crear una cantidad de copias de nuestra querida plataforma se han ido ahí buscando un lugar "mejor" para publicar, pero ahí no esta mi desilusión, esa llega en el momento en el que leo los comentarios diciendo que Steemit ya no sirve, que se volvió un fakebook, que "ganan" más en otras plataformas, pero si realmente eso es lo que ha pasado, porque no hacen algo para arreglarlo.

Ahora durante la competición de Netcoins, me dio un gusto ver como muchos nos unimos a dar nuestro voto para colocar a Steem en una primera posición, pero eso no lo hice yo nada más, nos unimos todos, sin importar el país en el que estuviéramos, sin importar si somos amigos o enemigos, lo hicimos por que todos somos parte de Steemit.

Lo hicimos casi de la mano, apoyándonos entre nosotros, entonces por que no hacemos algo para no caer en esas tentaciones de dejar la plataforma, o de ser doble moral criticando a Steemit por un lado, pero publicando aquí para ver si "chicle y pega".

Queremos que nuestra moneda llegue muy lejos, y que la plataforma sea sin esos "errores" o "fallas" e invitemos a un amigo, un conocido o un familiar y expliquemos como trabajar de una manera limpia, no cometiendo plagio, y creando calidad, todos somos y tenemos habilidades magnificas, y en esta nuestra querida casa Steemit, tenemos las herramientas y las bases para lograr y crear a como mejor nos acomodemos.

Tenemos DApp para subir videos, para "zapplear", hay otras para tomar y subir fotografías, otras para los artistas, tenemos el ya tan famoso "SteemMonsters".

Aquí es donde me pregunto, ¿Qué más podemos pedir?

Esta es una breve reflexión sobre, todo lo que ha ido aconteciendo a lo largo de los últimos meses, ya se acerca diciembre que el año pasado fue la mejor, no puedo decir ni asegurar que se repetirá esta ocasión, pero si seguimos trabajando juntos, se puede lograr, hagamos de Steemit, lo que siempre hemos querido para nosotros.


Esta palabras van dirigidas para el concurso de @Minnowsupport el cual pueden leer en el siguiente enlace Minnow Support Project

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muchísimas gracias por esas palabras llenas de inspiración, la verdad que todos debemos trabajar para continuar haciendo crecer este nuestro hogar la madre de todas las plataformas de blockchain y network, por ello nunca debemos desfallecer, gracias por ese bello mensaje motivador.

·

Gracias a ti por pasar por aquí, en verdad que esas palabras que saque es la de un sentimiento que en ocasiones me hace alejarme un poco, pero al mismo tiempo me dan la fuerza para seguir aquí. Saludos :D

Es un hermoso mensaje, @minotaurototal. Esperemos que este trance nos enseñe a todos.
Y gracias por el link al concurso ☻

·

@marlyncabrera, esperemos que pronto todas esas malas vibras que le han llegado a la plataforma se alejen, y demostremos que aquí ya no solo seremos conocidos, si no formaremos parte de una gran familia, en la que cada día llegan nuevos miembros como en una familia de carne y hueso.

Saludos y gracias por comentar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola, @minotaurototal. Creo que ese sentimiento ha embargado a muchos, porque aunque muchos estamos aquí por obtener algún ingreso extra, el discurso de la creatividad, de lo importante que es presentar material de calidad sobre cualquier cosa, se va al traste cuando aparece un mejor postor. Pero aun así, aqui seguimos, trabajando para mejorar nuestras publicaciones y esperando poder mejorar nuestros ingresos.

  ·  작년

This post has been resteemed from MSP3K courtesy of @victoriabsb from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

  ·  작년

Yo amo steemit, así me saque canas a veces, que bonita reflexión, caramba, estas inspirado @minotaurototal :)

He sentido algo parecido a lo que dices. Estuve con ganas de mandar todo lejos, aunque pensandolo con más calma, hay algo positivo en todo este sentimiento negativo y es que es una especie de campaña "FUD" o miedo de duda e incertudimbre potenciada por nosotros mismos , que de alguna manera ha contribuido en la devaluación de STEEMIT y por ende, una oportunidade compra. Esto tiene como desventaja que se gana menos en el corto plazo, por lo que tiene sentido buscar ingresos en otros lados.

Adicionalmente, STEEMIT cuenta con mayor madurez. Hay muchas Dapps que ya funcionan. Creo que es cuestión de buscar esas ventajas estrategicas y desarrollarlas como comunidad, lo cual permitiría salir adelante de otros competidores como lit, Sapien, Tron (si es que sale), etc.

No va a ser sencillo competir con gigantes como Facebook o Twitter, pero en un par de años quizas Steemit logre superarlos.

Vale la pena explorar esos aspectos fuertes de STEEMIT, tales como los esfuerzos de comunidades como estas.