¡Qué maldición!

9개월 전
Hola a todos. Bienvenidos a un análisis más, ahora toca hacerlo a una canción que junta a dos géneros musicales. Especí­ficamente entre Snoop Dogg (una leyenda del hip hop) y la banda MS, una leyenda de la cultura y una de las bandas más escuchadas de México. Se juntaron para crear la canción "Qué maldición".

image.png
Fuente

Además, el que una banda y un artista de la talla de Snoop Dogg en el hip hop se fusionen pues nos habla de algo muy imprtante y es que las barreras entre géneros musicales cada vez son más delgadas y finalmente van a tender a desaparecer .

Esta canción tiene una base medio producida electrónicamente.

Ahora solo falta ponerle un nombre a este nuevo género musical. Se admiten apuestas.

Esta canción es muy innovadora dentro del panorama musical, pues además de lo ya dicho, Snoop Dogg sí tiene un verdadero protegonismo, no es el típico featuring donde el artista invitado dice dos frases sino que aquí el invitado es una pieza fundamental.

Esta colaboración no es una sorpresa, debido a que Calvin Cordozar Broadus Jr. (nombre real del famoso Snoop Dogg) es un gran admirador de la Banda MS, formada en 2003. Incluso, en febrero pasado, la banda y el rapero anunciaron que estarían juntos en el escenario en un concierto llamado "Dos culturas, una unión", el próximo 11 de julio, en California.

Aquí os dejo el vídeo de la canción:

Quizás sean cosas de la cuarentena. Bueno, veremos como se desarrolla este invento.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT