Concurso de Nano Narrativa (Semana 5)/ Otra Historia de Amor.

작년


FUENTE DE LA IMAGEN

Puede que esta historia se parezca a muchas otras que han leído. En el juego de la vida todas las historias se parecen. Todos somos afectados por las mismas circunstancias, las mismas inquietudes, las mismas preocupaciones, quebrando nuestra VOLUNTAD.

Es así como la bella Fedora se tropieza en el camino con Manuel, un hombre tan común que pasa desapercibido entre la multitud. Ambos se tropiezan con sus miradas, descubre una luz que les invade los sentidos. Cayendo ambos, rendidos en sus BRAZOS.

Quedan prendados, conversan y descubre que en el fondo se necesitan el uno al otro. Se juntan, ahora son uno, y así van enfrentado los altibajos de la vida, dejando atrás su tiempo CANSADO. Han emprendido el camino que recorrerán apoyados el uno del otro.

Ayer los vi, juntos, amándose, tomados de la mano, sosteniendo sus miradas. Causando la envidia en muchos corazones rotos.

Azul rey.png

¿Te gusta escribir? Entonces, te invito a que compartas tu nanonarración. Por este enlace, conoce las reglas: Pincha Aquí

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  작년

Bonito relato, @lunasilver, y, es cierto, desde que el mundo es mundo En el juego de la vida todas las historias se parecen lo que hace la diferencia es la manera de narrar esas historias. Me gustó como narraste esta. Gracias por compartir. Suerte en el concurso.

·

Gracias Profe.