Cerro El Morro Lecheria - Lugar de Visita Obligada

3년 전

El cerro El Morro se caracteriza por ofrecer una de las mejores vistas panorámica del estado Anzoátegui. Con sus 15 km de extensión es un destino ideal para caminar, trotar o hacer ciclismo ante el imponente paisaje azul de las aguas de Lechería y Puerto la Cruz. El cerro es adornado con un moderno monumento a la Virgen del Valle inaugurado en 2012. La escultura del anzoatiguense Claes Mata destaca por ser la Virgen del Valle más grande de Venezuela con más de 10 metros de altura.

maxresdefault.jpg

Actualmente en desarrollo, en él se ubican grandes conjuntos residenciales y modernos hoteles.- El Morro de 15 km. Caracterizado por un paisaje heterogéneo de visuales inmediatas, abiertas por lo común y totalmente panorámicas. Desde lo alto del Cerro El Morro se puede disfrutar de una vista privilegiada de la Bahía de Pozuelos, del Complejo Turístico El Morro y de la costa del municipio Sotillo. Al final de la avenida principal de Lechería está la bifurcación: A la derecha se llega a la cima del cerro, donde los turistas suelen llegar para sentarse a contemplar ambos lados de la costa del cerro. A la izquierda está la vía que conduce al Fortín de la Magdalena, estructura colonial, reformada en varias oportunidades y que puede ser visitada durante el día, hasta el atardecer. En el Cerro El Morro la visual de la bahía de Pozuelos desde Puerto la Cruz hasta la base del cerro es el tema dominante.

el-morro.jpg

Si vives en Puerto la Cruz, Barcelona o Lecheria... o solo estas de paso no olvides pasar por El Cerro El Morro lugar de belleza sin limites donde puedes disfrutar con los amigos o familiares

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://inmueblesenbarcelona.blogspot.com/2014/08/conozca-la-ciudad-de-lecheria-en-el.html