SALTO DEL ÁNGEL CHAPARAL TOLIMA

7개월 전

SITIOS TURÍSTICOS DE CHAPARRAL TOLIMA

A simple vista un turista o local podría decir que en Chaparral Tolima no hay nada para hacer. Si llegas a visitar Chaparral Tolima lo primero que debes saber es que tiene lugares hermosos y naturales, en otros post les he compartido sobre estos lugares.

En esta ocasión le correspondió el turno al SALTO DEL ÁNGEL, fue un evento inesperado, estaba realizando unos tramites burocráticos y mientras me atendían revisaba mi teléfono, vi que había programada una caminata a este lugar desconocido para mi, contacte al encargado, un chico que se llama Fabian Salinas , la caminata fue amena y divertida aquí les comparto algunas fotos del lugar.
SALTO-DEL-ANGEL-CHAPARRAL-TOLIMA-ROMEO
SALTO-DEL-ANGEL-CHAPARRAL-TOLIMA-FOTOS
SALTO-DEL-ANGEL-CHAPARRAL-TOLIMA-HENRY-ORTIZ-UTIMA

SALTO-DEL-ANGEL-CHAPARRAL-TOLIMA
Esto es tan solo un abrebocas, la verdad es que el lugar es muy bonito seria genial para ir a acampar, tomarse su tiempo estar en contacto con la naturaleza y aclarar nuestras ideas, también hice un video para mi canal de youtube aquí te lo comparto.
La caminata rápida tarda aproximadamente 3 horas ida y vuelta, calculo que sean 10 kilómetros, si visitas Chaparral Tolima este es un lugar imprescindible, los espero en un próximo pos para compartirles otra aventura, recuerda me encuentras en todo internet como Romeo el ultimo poeta.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT