TRES TRANSACCIONES GRATIS

4개월 전

Como ya sabrás, puedes recibir CPU gratis en Newdex (si no lo haces, date prisa y lee el siguiente artículo). Además, puede recibir un estado VIP de Newdex relativamente fácil que aumentaría la cantidad de CPU libre obtenida.

Sin embargo, ¿qué pasa si se te quedaste sin CPU pero necesitas hacer un par de transacciones más? Dirígete directamente a Bloks.io, un servicio que proporciona 3 transacciones gratuitas por día. Necesitarás Scatter para iniciar sesión en el sistema, así que asegúrate de instalarlo en tu computadora.

1.El primer paso después de que se complete la instalación es importar tu cuenta EOS a la aplicación utilizando su clave privada. No cree una nueva, simplemente importe la clave existente. Haga clic en "Import key".

2.Luego debes escribir esta clave privada (para mostrarla en Paytomat Wallet, vaya a Configuración - Mostrar claves privadas - EOS). Elige texto.

3.Ingresa tu clave.

Si la clave se ingresa correctamente, el sistema la importa de inmediato y se abre la página Wallet, donde puede encontrar toda la información sobre su cuenta.

4.Ve a Bloks.io y haga clic en Iniciar sesión. Selecciona el método de inicio de sesión a través de Scatter.

5.Scatter mostrará una solicitud de inicio de sesión y solicitará la confirmación, permítela.

¡Y está hecho! Has iniciado sesión correctamente en Bloks.io. Ahora solo quedan un par de cosas pequeñas.

6.En la esquina superior derecha, has clic en el nombre de tu cuenta. La función de 3 transacciones gratuitas ya debería estar activada. Se vería así:

¡Felicidades! Puedes continuar con las transacciones que necesitas.

En nuestro próximo artículo te diremos cómo usar bloks.io para la participación delegada de PTI.

P.D. ¡Noticia importante! Iniciar sesión en Scatter a veces puede ser problemático, especialmente para los residentes de la Federación Rusa. Si este es el caso, intente cambiar su navegador o use una VPN. Además, este problema también podría resolverse cambiando el nodo (red). Esto se puede hacer en la configuración de Scatter en la sección Red.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para tí, si así fue te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter
Instagram

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT