El ejército sirio está presionando para obtener refuerzos hacia los Altos del Golán, e Israel se está preparando

4년 전

El ejército sirio está presionando para obtener refuerzos hacia los Altos del Golán, e Israel se está preparando

Haaretz dijo que Israel debe prepararse para el ejército sirio y señaló que comenzó a enviar refuerzos y armas al límite de la línea de alto el fuego en el Golán para recuperar el control.

El periódico dijo que estos acontecimientos coinciden con que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresó su deseo de retirar sus tropas de Siria lo más pronto posible, y agregó que el ejército sirio tiene más confianza que nunca.

El periódico informó que el mapa desarrollado por el ejército de Israel indican el color rojo a la presencia de las zonas del ejército sirio, como se ha señalado en el mapa de las zonas controladas por la oposición armada en verde, la bandera negro se refiere a la estrecha zona controlada por la organización "Daesh".

El periódico añadió que la preocupación de Israel ha aumentado recientemente debido a la presencia de fuerzas calculadas sobre Irán, cerca de la frontera sur de Siria, añadiendo que el ejército sirio comenzará a trabajar para restaurar las zonas controladas por la oposición en el Golán.

Fuente: agencias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Wow impresionante, a que llegara esto?

·

CREO QUE A UNA GUERRA :(