Curso de Japonés - Lección 1 - みんなのにほんご

2년 전

おはようございます!

にほんごをべんきょしましょ!

Buenas gente de steemit,

Si no fuiste capaz de leer las dos primeras lineas quiere decir que no estas preparado para esta lección, no estoy pidiendo que entiendas lo que dice, simplemente que puedas leerlas.

Si no fuiste capaz de leerlas te recomiendo que revises nuestro indice de lecciones y repases la Lección 0: índice de lecciones

Lección 1:

Material del Curso

Comenzaremos con el libro de みんあのにほんご - Traducción y Notas Gramaticales. En la pagina 30 y 31 de nuestro PDF podrás encontrar el vocabulario de la Lección 1, el cual deberás aprender. Te recomiendo unirte a la clase de quizlet que cree para este curso y buscar la Unidad correspondiente a la lección 1. Clase Quizlet

En la clase de quizlet podrás encontrar fichas en las cuales puedes leer, escuchar pronunciación, que significa y ver una imagen relacionada a su significado.

L1.1.jpg

Una vez aprendemos la mayoría de las palabras preferiblemente todas continuamos con la pagina 34 del PDF antes mencionado, encontramos la Sección de "Explicación Gramatical"

Aquí encontraremos las formas gramaticales del idioma japones y el uso de partículas, cualquier duda en esta sección puedes hacer tu comentario en este post y con gusto te ayudare.

Luego de haber entendido el punto anterior ya tenemos el conocimiento suficiente para comenzar nuestra lección del Libro みんなのにほんご - Honsatsu. En la Página 13 de Este PDF encontrarás ejemplos de oraciones en japonés en positivo, negativo, preguntas y uso de partículas. Si no eres capaz de leer y entender las primeras 4 oraciones que aquí aparecen, vuelve al punto anterior y repasa la explicación gramatical y/o el vocabulario de la lección.

[NOTA]: En las oraciones hay palabras que están escritas en KANJI, no es necesario saber el KANJI podemos leer el furigana que son las letras pequeñas escritas en hiragana sobre los kanji.


furigana.png

En la siguiente pagina (14), encontraremos un dialogo en el cual podemos observar 3 personas presentándose. Este vocabulario también podemos encontrar en la carpeta del drive que corresponde al material del curso llamada Minna no Nihongo DVD - Chapter 1.

Una vez entendido todo lo anterior procedemos a hacer los ejercicios de la pág 16 a la 20. Cualquier duda o ayuda que necesites en estos ejercicios, hazla saber en un comentario de este post y con gusto te ayudare.

Con esto finaliza la lección 1, recordemos que esto es un curso para autodidactas y mi intención es guiarte a través de las lecciones como deberías estudiarlas. Recuerda que para mas práctica y afianzar más conocimientos en el material del curso puedes encontrar otros libros de ejercicios y ejercicios de auditivas. Los Kanjis no los tocaremos hasta la lección 5.

Muchas Gracias por seguir mis publicaciones, no olvides dejar tu voto, hacer un comentario acerca del curso y compartirlo con tus familiares y amigos que se quieran unir a este proyecto.

ありがとうございます!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT