Comedia animal: las fotos más graciosas de la naturaleza en 2017

4년 전
Fuente


Que la naturaleza es impresionante es algo que nadie puede dudar ni discutir, pero pocos conocen la faceta más cómica de la misma, donde el mismo animal que nos inspira un respeto y una admiración tremenda puede llegar a hacer que nos partamos de la risa.

Se acaban de publicar los ganadores de los Premios de "La Comedia en la Vida Salvaje", que premian a los fotógrafos que capturan esos momentos que no estamos acostumbrados a ver, momentos que nos muestran a esos animales en situaciones raras e inverosímiles bastante divertidas.

En esta tercera edición de los premios tenéis bastantes donde elegir, con gran variedad de animales, así que no dejéis de echarle un ojo al artículo.




COMEDIA ANIMAL: LAS FOTOS MÁS GRACIOSAS DE LA NATURALEZA EN 2017


Un pajarito que resbala, una tortuga que le pega una bofetada a un pez, un lirón que se ríe entre flores... Puede que escenas como estas sucedan de forma habitual en la naturaleza, pero lo normal es que no haya nadie para inmortalizarlas.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

i will upvote and comment on your every post if you do the same we both are new on steemit.if it works for you let me know just reply this post