En la mente de un PSICÓPATA

4년 전
Fuente


Cada día hay más noticias relacionadas con asesinatos de personas al azar, asesinatos que no están premeditados y que, en muchos casos, se convierten en auténticos quebraderos de cabeza para las autoridades que los intentan esclarecer.

Después de la confesión del asesino de la joven Diana Quer, después de año y medio de su desaparición, es inevitable plantearse qué pasa por la cabeza de este tipo de psicópatas. Personas que son capaces de cometer tales atrocidades y que, en muchos casos, no tienen ningún tipo de remordimientos por haberlo hecho.

En este artículo tenéis una gran oportunidad de analizar qué mueve a un asesino a realizar sus actos, cómo actúan, qué sienten... En definitiva, meterte en la mente de un psicópata.




EN LA MENTE DEL PSICÓPATA


Personas que están más capacitadas que nadie para llegar al poder. Son crueles, camaleónicos y no sienten muchos escrúpulos.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hay una gran diferencia entre la psicopatia y la sociopatia, aunque ambos ejecutan conductas ilegales, no son precisamente por las mismas razones