A very nice scissors holder/un porta tijeras muy coqueto.

2개월 전

Imagen6.jpg

Hoy les vengo a mostrar como podemos crear un porta tijeras con tan solo dos rectángulos pequeños de tela. Ese tipo de detalles son muy cuchis para guardar tus artículos de costura de una manera especial.

Pero no le veo solamente como algo decorativo, también me parece que nos brinda seguridad a la hora de trasportar mis tijeras a otro sitio, como cuando voy de viaje o llevo mis tijeras a algún curso.

0070.gif0070.gif

Un procedimiento muy sencillo.

Cortamos dos rectángulos en tela estampada y unicolor que midan 24x32, y cortamos otro rectángulo de pelón de igual medida.

Pasamos costura por toda la orilla y dejamos una pequeña abertura de 7 cm para voltear. Luego metemos los bordes de la tela en la abertura que dejamos y pasamos la plancha.

Imagen3.png

Tomamos la esquina donde esta la abertura y doblamos hasta el otro lado del rectángulo y seguimos haciendo el dobles hasta obtener los 3 espacios donde van metidas las tijeras. Pasamos la plancha y una costura por toda la orilla; yo le hice la costura en un color diferente a la tela naranja para que resaltara, pero ustedes lo pueden hacer del color de su preferencia.

Imagen8.png

Una flor con 5 pétalos

Esta flor esta hecha de 5 círculos, para que tengan una idea de la medida la hice con un cilindro de papel aluminio.

Imagen1.png

Como ves en las imágenes, todo se trata de ir doblando y luego con la ayuda de la aguja vamos juntando todos los pétalos y por último cerramos bien en el centro y colocamos algún botón o articulo decorativo.

Imagen2.jpg

Siempre trato de realizar cosas sencillas, que sean lo mas practicas posibles para que ustedes las hagan, estos porta retratos los realizamos para un día de las madres en la escuela de mi hijo y también hicimos unos cuantos para regalar el día del cumpleaños numero 80 de mi madre, junto con un alfiletero que les voy a mostrar más adelante. Todas sus amigas se quedaron muy contentas y se fueron de la reunión con una hermosa sonrisa.

Imagen5.jpg

I always try to do simple things that are as practical as possible for you to do, these portraits were made for a day of mothers in the school of my son and also made a few to give away my mother's 80th birthday, along with a pincushion that I will show you later. All her friends were very happy and left the meeting with a beautiful smile.

Espero que les haya gustado, como siempre les quiero desear lo mejor del mundo en esta semana y nos vemos en un próximo post amigos. bye bye.

gif rosado.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga siempre tan ingeniosa, una creación muy útil porque siempre tenemos ese accesorio sin ninguna protección y debemos tener cuidado con los niños para evitar que se corten, también es ideal para llevarlo con nosotros en bolsos y carteras si vamos a necesitar esa herramienta en un lugar fuera de casa, me encanto. Felicitaciones.

Muy lindo estimada Carolina. Las costureras suelen ser muy cuidadosas con sus tijeras, son casi que intocables jejeje Esto sería un bonito detalle para ellas. Me gustan los colores que elegiste y la flor le da un toque especial.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Te quedo genial a demás de practico, de hecho te compro la idea, porque tengo dos tijeras mas una rematadora que a veces andan separas y deben estar juntas y unidas. En cualquier ratico me dedico a regalarme este practico estuche, gracias por traer esta idea tan genial.

Bueno fijate al ver primero la imagen pense en otra cosa y no para lo que realmente lo creaste, pero también se pueden hacer para lo que pense; en un porta cubierto de mesa. Se le puede dar varios usos. Pero quedo chevere.

Que excelente trabajo, muy bonito y practico @carolinacardoza

Contenido 100% original, puedes leer nuestros reportes de curación aquí

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Le quedo muy bonito su trabajo, estoy segura que lo va a disfrutar cuando lo muestre a sus amigas en sus cursos de costura.

Ah que bien...

a usted como que le gusta mucho el color naranja verdad? le quedó bien bonito, la felicito.

I always appreciate the way you show the process of your work! Very beautiful finish! I love the added green flower ~ 😊

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)