Club12/FAMILY scented cushions.

지난달

Cojines con aroma de FAMILIA.

Hoy quiero iniciar mi post dándole gracias a Dios por la familia, por tener a cada uno de ellos en mi vida, si me preguntaran donde quisiera nacer de nuevo diría que aquí, junto a ustedes. Gracias Dios por mi madre que siga viviendo muchos años más juntos a nosotros dándonos todo ese amor que siempre nos alegra el día y agradecida también por cada uno de mis hermanos a quienes veo muy poco pero a pesar de la distancia los llevo siempre en mi corazón.

     Hola mis amigos, bienvenidos nuevamente a mi blog; detrás de cada manualidad que elaboro hay una historia, un recuerdo o un ser muy especial.

     Hoy les vengo a contar sobre mi hermana Gloria, ella es un poco mayor que yo y desde niñas andábamos juntas para arriba y para abajo. Hace poco mi hermana tuvo que partir también en busca de oportunidades hacia otras tierras pero antes de irse me regaló estos bordados en punto de cruz. Para los que amamos estas cosas sabemos que algo así tiene un valor incalculable, de verdad que es un trabajo muy bien hecho y tienen los colores que me encantan, de verdad que me enamoré desde que lo vi.

Diseño y estilo

     Los diseños para bordar son muy variados, los hay para aplicaciones, accesorios, lencería de bebé, de cocina, ropa y muchas cosas más. Cada ´pieza que utiliza el bordado se transforma en una pieza delicada, elegante, difícil de usar, ya que da mucha pena dañarla.


     Creo que mi hermana escogió un motivo o diseño que resalta, pude notar que utilizó 2 hebras de hilo y eso me gustó más ya que es mi estilo de bordado, en las revistas o en la web podemos encontrar muchísimos modelos, así que no dejes de buscar nunca.


     El tipo de hilo ideal para bordar a punto de cruz es el hilo muliné, hilo de algodón formado por seis cabos, fácilmente divisibles para bordar con el número de hebras que se necesiten. Lo mejor es separar las hebras a medida que se vayan necesitando. Se recomienda trabajar con hebras de 45 cm como máximo, si son más largas pierden brillo se enredan y se deshilachen.

Hagamos unos cojines con amor

     Estoy muy agradecida con mi hermana por haberme regalado este detalle tan hermoso, yo solo termine el trabajo de costura para desarrollar estos cojines espectaculares que ahora decoran mi sala.

     Si utilizas una buena combinación de telas vas a generar una pieza que transformará las telas de siempre en algo que decora con delicadeza el área o espacio que escojas para usarlo.

     Espero que les haya gustado este bello y emotivo trabajo; la familia es lo más importante en la vida, los momentos más felices de mi vida son junto a ellos. Ahora ustedes también forman parte de mi vida, así que aquí vamos a estar juntos por un buen rato, les digo hasta luego, hasta un próximo post amigos, bye bye.




gif sepia.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e510
El titulo esta en inglés ya que la plataforma ntopaz así lo exige

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Es genial mirar otro de tus bordados Carolina. Muy lindo, da un toque acogedor a la decoración ✨✨✨ El amor por la familia es invaluable. Un abrazo

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

·

muchas gracias smeralda, me encanta compartir con tu plataforma mis mejores post.

Muy bonito tu trabajo, mi suegra también tiene talento en cuanto a costura pero no se ha decidido aun.

Hermosas creaciones de unas manos bendecidas y maravillosas! Y más lindo aún el mensaje. Gracias por compartir, hermosa. Te abrazo con mucho cariño @carolinacardoza

Bello ese cojín. yo también bordo, es relajante tengo tiempo que no lo hago, porque no consigo aqui en mi ciudad los hilos hay muy pocos y no son de buena calidad. borde para toallas, cartucheras y más..por tu cojin mi voto y este comentario je je je.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @yonnathang

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

·

Tu evolución se muestra en cada entrega, eres de gran valor para la plataforma. Saludo!

Que bonito tu creatividad y sobre todo pensando en la familia que es una base muy importante en la vida.

Que hermoso trabajo el que realizo tu hermana, querida @carolinacardoza, a mi me encanta bordar el punto de cruz.

bordado en punto de cruz, que bello, hace un par de años realice uno de una geisha.. son obras de arte.excelente post.

·

eso es verdad nestor, son obras de arte aunque muchos no le den el valor que corresponde.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Hola Carolina, qué gran gusto leer esta publicación. Me encanta el bordado en punto de cruz. Lo aprendí a hacer con mi tía pero ahora cuesta mucho dinero comprar los hilos para hacer las madejas y combinar los colores para un bordado. Esta publicación está mundial! Un gran saludo @carolinacardoza

·

hola amiga, que bueno que te pasas por este mi blog, hace rato que no escuchaba esa palabra madeja, se me habia borrado, jejejje

·
·

jajajajaja soy de la vieja generación!

Me gustaron los bordados, están bellos. saludos a Gloria.

Que hermosos trabajos siempre nos comparte, lindisimos cualquier tela en tus manos toma color y forma @carolinacardoza