Línea de asunto: Contratos Prosaicos lanzados y presentación de un nuevo candidato a testigo

2년 전

Contratos Prosaicos lanzados

Después de un importante trabajo de desarrollo en los últimos meses, los contratos de Prosaicos están aquí! Tienen más posibilidades de uso que los contratos inteligentes, ya que los términos del contrato no tienen que estar representados en un lenguaje preciso y legible por máquina. En cambio, los contratos prosaicos son contratos de lenguaje natural.

Si bien los contratos prosaicos no se aplican automáticamente, opcionalmente se pueden vincular a identidades el mundo real. Identidades del mundo real que son otra fuente de confianza en la ejecución fiel de los contratos. Los contratos de papel en el mundo real tienen una gran demanda y se utilizan en todas partes, los contratos inteligentes todavía no y apenas se utilizan. ¡Así que Obyte ha lanzado algo en el medio--los contratos de prosaicos!

Nota: es probable que no haya oído hablar de contratos prosaicos, porque hasta donde sabemos, el fundador y desarrollador principal de Obyte, Tony, inventó el término.

Wallet v2.7.0 lanzado
Los contratos prosaicos forman parte de la billetera más reciente, lanzada el 20 de abril. Algunos cambios notables:

-cambio de marca de Byteball a Obyte
-capacidad para mostrar el valor en dólares a través del Hub para los tokens emitidos por el usuario, el primer token en usar esta función es Future token
-capacidad para buscar y ordenar rápidamente los contactos y los bots
-capacidad para publicar data (feeds de datos, atestados, encuestas, ...) a través de la aplicación de billetera haciendo clic en un enlace en un sitio web
-opción de silenciar las notificaciones automáticas para chats individuales
-Opción de gastar fondos no confirmados recibidos de terceros, anteriormente solo se podía gastar su propio cambio no confirmado.

También hubo una gran cantidad de otras mejoras en la billetera, de las que puede ver todos los detalles en Github.

Nuevo candidato a testigo independiente: acción solicitada

Nuestro segundo candidato a testigo independiente es Fabien Marino.

Es posible que muchos de los miembros activos de la comunidad ya estén familiarizados con Fabien, quien ha estado involucrado en Obyte durante algún tiempo. Fabien es cofundador de Busy.org y SteemConnect, y también es autor de una potente biblioteca JavaScript Obyte.js (anteriormente conocida como Byteball.js) .

Para ayudarnos a descentralizar más rápido (lo que puede ayudar a que haya adopción de Obyte en el mundo) , actúe haciendo A o B

A. Si cree que Fabien es una buena opción, actualice la configuración de testigo de cartera según las instrucciones en la publicación del blog. ¡Esto toma menos de un minuto!
B. Si no cree que el candidato sea una buena opción, deje un comentario en la publicación de Medium diciendo por qué.

**Ejecutar una billetera headless Obyte en RaspberryPi 3+ **

Gracias al miembro de la comunidad Alvar Laigna, quien escribió sobre su experiencia en la creación y gestión de una billetera headless de Obyte en RaspberryPi 3+.

La RaspberryPi se ha vuelto bastante popular (más de 18 millones de unidades vendidas) en escuelas y países en desarrollo desde su lanzamiento en 2012, y es genial ver a las personas usar su iniciativa para explorar de qué es capaz Obyte.

Entrevista con el fundador de Obyte
El fundador de Obyte, Tony, realizó una breve entrevista con Finyear y cubrió temas como dónde espera que el DLT esté dentro de 5 años y por qué DAG (tecnología usada por Obyte) es tan importante.


En caso de que se lo haya perdido

La Dapp más popular elige a Obyte para emitir su nuevo token en el juego.

¿Desarrollador?
Considera Obyte. Está escrito en Node.js y es amigable para los desarrolladores.
Gracias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @santiagolaw! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!