Línea de asunto: el Equipo Obyte se ha convertido en el líder mundial actual

작년

Obyte en primer lugar

El equipo Obyte se ha convertido en el líder mundial actual en términos de la cantidad de potencia de CPU diaria Donado al World Community Grid! Un enorme agradecimiento a todos los Obbies que continúan donando capacidad de CPU sobrante a causas sociales mientras se les otorgan Bytes.

Vea el anuncio original sobre nuestra integración con World Community Grid si desea unirse a ellos. Actualmente contamos con 1,390 colaboradores activos.

Subvención para nuevas herramientas de desarrollo otorgada

Por unanimidad fue otorgada una subvención para la creación de un servicio de cartera y una biblioteca cliente para interactuar con Obyte. Las herramientas facilitarán que los desarrolladores de aplicaciones puedan construir en la plataforma Obyte, incluso aquellas personas que no están muy familiarizadas con ella.

Los desarrolladores con sede en China Alan Guan y Bili Wang construirán las herramientas. Alan ha estado activo en la comunidad por algún tiempo y ha creado BBfans. (en chino) entre otras cosas.

Eventos en Ucrania y Alemania

-El 14 de junio, el desarrollador Tarmo realizará una presentación y realizará un taller en Blockchain Hub Kiev, Ucrania.
-El 17 de junio, Tarmo, Luke Angell y Antonius Gress darán una presentación en CryptoMonday en Stuttgart, Alemania. El plan es que este evento se transmita en vivo en este canal de Youtube.

Billetera de la Fundación

Las conversaciones han comenzado con los abogados para iniciar el proceso de trasladar los Bytes y Blackbytes no distribuidos a las billeteras Obyte multisig frías y calientes que pertenecen a la nueva Fundación Obyte registrada en Liechtenstein. No hace falta decir que esta es una tarea muy importante y no es algo apresurado. El fundador y desarrollador principal de Obyte, Tony, hablará nuevamente con los abogados el 23 de junio.

Progreso de BIoT Wallet

La etapa dos de BIoT Wallet se ha completado. Por ejemplo, losdesarrollos significan que podría hacer pequeños pagos cada 15 segundos para ver una transmisión de cámara web. Google aceptó la aplicación de Android, que ahora está disponible para descargar desde Google Play. soporte de aplicaciones y documentación también se han agregado.

Con la creciente popularidad de los servicios de transmisión por secuencias como Netflix y Spotify en los últimos años, podría razonarse que es más probable que el futuro del consumo de contenido sea un pequeño micropago para el contenido en transmisión, en lugar de una gran tarifa mensual, el modelo utilizado por Netflix y Amazon.

Recordatorio: BIoT Wallet es un proyecto para hacer una billetera para pagos tanto en el mundo real como en el virtual.

El pequeño pez dorado se convierte en una mini ballena

El 31 de mayo, el premio del King of Goldfish Draw Airdrop fue ganado por alguien que solo tenía 1 punto. La semana anterior, el premio Príncipe de las ballenas fue ganado por alguien con un saldo de solo 9 Gigabytes.

Recuerde, desde diciembre, Obyte ha estado distribuyendo Bytes y Blackbytes (alrededor de $ 5,000) a dos afortunados ganadores todos los viernes. Aumente sus posibilidades de ganar refiriendo a otros al sorteo o agregando al saldo de bytes de su billetera Obyte. Vea el anuncio original para más detalles.


Ethereum u Obyte?

Toma el breve cuestionario de desarrollador para ver cuál podría ser la mejor opción para ti.
Gracias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT