Línea de asunto: Nueva función de contrato, optimizaciones y Obytify

2년 전


Nuevo listado en exchange

Obyte se incluirá en una casa de cambio de las 10 principales (por volumen de CoinMarketCap) en unas pocas semanas . Esto puede traer una mayor liquidez a los bytes.

Nueva funcionalidad del monedero

No se ha lanzado un nuevo monedero por un tiempo, ya que hemos estado trabajando en mejoras significativas en su funcionalidad y alcance. Esperamos lanzar esto muy pronto, sin duda antes de finales de marzo, y probablemente mucho antes.

Optimizaciones del monedero

Algunas optimizaciones recientes se han aplicado al monedero de Obyte. Las nuevas ramas en el código hacen que la sincronización de nodos sea más rápida, especialmente en unidades que hacen referencia a fuentes de datos. Esto afecta solo a un pequeño número de transacciones, pero estas transacciones podrían deteriorar seriamente la velocidad de sincronización promedio anterior.

En resumen, la nueva versión es más rápida! Ahora se puede sincronizar un nodo completo de 35 Gigabytes en aproximadamente 1,5 días.

Nota: debido a la falta de adopción masiva del mundo real por parte de cualquier criptomoneda, la red Obyte se ejecuta a un pequeño porcentaje de la capacidad actual. Por lo tanto, a diferencia de otros proyectos, la mayor parte de nuestro tiempo de desarrollo no se gasta en hacer algo más rápido que ya es mucho más rápido de lo necesario. Las optimizaciones recientes se realizaron para acelerar la sincronización inicial de un nodo completo, no para intentar superar el número de transacciones de Visa por segundo.

El futuro de blockchain

Algunos miembros del equipo asistieron al Festival de Futuro de Blockchain la semana pasada en Stuttgart. El desarrollador Evgeniy Stulnikov demonstró un poco la funcionalidad de canal de pago IoT que ha estado trabajando con Bosch en máquinas de café.

Luke Angell, Director de Eventos y Asociaciones, hizo una presentación sobre cómo el futuro de blockchain no es blockchain (sugerencia: podría ser Obyte DAG). Aún no hemos recibido un video de la conferencia, pero puedes ver la presentación de Luke en Slideshare.

Obytifícate

¿Quieres tener tu cara en la O para tus cuentas de redes sociales? Intente Obytify! Es una herramienta simple que puede usar para poner su cara en la O de Obyte. Vea el encabezado de twitter de Tarmo aquí para ver cómo se ve.

Nuevos candidatos testigos

Hemos grabado entrevistas en video con dos nuevos candidatos a testigos, y esperamos publicar al menos el primero en nuestro canal de YouTube en una o dos semanas. Asegúrate de suscribirte para que no te lo pierdas.


¿Desarrollador?

Considera Obyte. Está escrito en Node.js y es amigable para los desarrolladores.

Aburrido en los atascos de tráfico?

Incluya su viaje en ORider y sea pagado también.
Gracias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by santiagolaw from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @santiagolaw! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!