Línea de asunto: Nuevos métodos de verificación de identidad y listado en exchange

2년 전

Nuevos métodos de verificación de identidad

A principios de 2018, Obyte se convirtió en una de las primeras plataformas en ofrecer verificación de identidad segura al espacio de las criptomonedas. Desde entonces, la verificación de la identidad ha sido muy utilizada en varias distribuciones, y nos complace ampliarla aún más.

Desde el 10 de abril de 2019, los residentes de Estonia, Letonia, Lituania y los residentes electrónicos de Estonia pueden tener identidad propia y soberana en la plataforma Obyte. Tarmo, del equipo de Obyte, desempeñó un papel clave para que esto sucediera, y ha escrito una publicación detallada sobre cómo funciona esto y por qué es importante.

Es importante tener en cuenta que esto no es solo para los residentes de estos 3 países, ya que también funciona para los e-residentes de Estonia, ¡de los que cualquiera en el mundo puede formar parte! Hasta el momento, alrededor de 50,000 personas de 160 países se han inscrito para convertirse en residentes electrónicos de Estonia, además de los 6 millones de personas que viven en los 3 países.

Además, durante la actualización del bot de atestación de nombre real, se descubrió que la atestación fuera de los EE.UU. No había funcionado correctamente durante los últimos 6 meses desde que los cupones inteligentes se introdujeron. Desafortunadamente, dado que el bot de atestación de nombre real mantiene solo 7 días de datos de atestación, solo los que atestiguaron durante los últimos 7 días pueden escribir "attest non-US" (sin comillas) al bot y forzar al bot para que intente atestiguar el Datos de atestación no estadounidenses nuevamente.

¡Los nuevos listados de intercambio en Bit-Z

Bytes ahora se pueden intercambiar en Bit-Z! Este es nuestro primer listado que introducirá un par de stablecoin directo con GBYTE / USDT. Un par GBYTE / BTC también está disponible.

Garage48 Hack-A-Train en Ucrania

Habrá un Hack-A-Train (como un hackathon pero en parte en un tren) que tendrá lugar del 19 al 21 de abril desde Mariupol a Lviv, Ucrania. Tarmo de El equipo de Obyte será un mentor técnico y parte del jurado que decidirá quién debe obtener el premio en Bytes.

En total, se otorgarán $ 1000 en Bytes como premios a los equipos que resuelvan problemas utilizando la plataforma Obyte o ayuden a que los usuarios adopten sistemas descentralizados de alguna otra manera.

El evento está abierto para todo el mundo (al igual que la plataforma Obyte), pero las entradas son limitadas (tamaño del tren es fijo), sólo alrededor de 20 entradas quedan. Regístrese a través del sitio web de Garage48 si está en Ucrania y está interesado en participar.

Mejora del Bot de Exchange

Se ha agregado una función de sugerencia de comando al Bot de Exchange en la billetera. Esto facilita el comercio, por lo que los usuarios ya no tienen que copiar y pegar los precios ellos mismos. ¡Ahora pueden simplemente hacer clic y confirmar cuánto quieren comprar y vender! Además, la tarifa de pedido mínima se aumentó a 2000 bytes para facilitar la cancelación de los pedidos a los usuarios (afecta solo a los pedidos nuevos). Casper, del equipo de Obyte, también ha escrito una larga guía sobre cómo usar el bot de Exchange.

Recordatorio: el Bot de intercambio permite el intercambio de tokens emitidos por Obyte contra Bytes o token vs token. El intercambio se basa en contratos inteligentes, por lo que no tiene que confiar en el operador de intercambio:

Nuevo FAQ de Obyte y Sticky de Recursos

Escribimos un FAQ actualizado y Sticky de recursos para el subreddit. Si desea enviar personas a un lugar para aprender sobre Obyte sin entrar en muchos detalles técnicos, puede hacerlo simplemente enviándoles el enlace. Está escrito de manera bastante informal, es fácil de leer y cubre temas importantes, como la forma en que Obyte puede ser una mejor plataforma para crear aplicaciones que Ethereum para muchos casos.


En caso de que se lo haya perdido

La Dapp más popular elige a Obyte para emitir su nuevo token en el juego.

¿Desarrollador?
Considera Obyte. Está escrito en Node.js y es amigable para los desarrolladores.
Gracias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by santiagolaw from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.