El héroe de la Copa Mundial de la panza de la vaca-Mahisa para elevar el campo, una operación de familia!

3년 전

En 1998, Valaji fue uno de los mejores intérpretes del equipo indio para la Copa Mundial de las Personas con Discapacidad. En ese sentido, fue honrado por el entonces presidente K. Narayanan.
En 1998, la Copa del Mundo se organizó por primera vez para discapacitados. En la Copa del Mundo, India jugó un papel principal en las semifinales. A la edad de veinte años, ahora está casi ciego Su familia vive en un estante. El jugador de cricket indio ahora está jugando en el campo de las vacas y los músculos.
En la carrera de anotar 3125 carreras en 125 partidos, 150 terrenos en la mano con la pelota. Ha jugado 8 partidos en el cricket internacional. También fue el más alto poseedor de wicket del país al mismo tiempo en el grillo de los discapacitados.
Balaji dijo que al final de la Copa del Mundo, una vez para mis habilidades de cricket, lo habría llamado Sachin Tendulkar. Después de la Copa del Mundo, esperaba conseguir un trabajo. Pero no conseguí un trabajo en ninguna parte de la cuota para discapacitados.54654546.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @shadown.