Frecuencia

4년 전

La Tierra tiene una frecuencia de vibración de 432hz (puedes buscarlo en internet). En estos últimos años la Tierra se ha encargado se subir su frecuencia de vibración hasta llegar a esta cifra, 432hz, es la forma “correcta” de la frecuencia de la Tierra.
Existen dos tipos de frecuencia: alta y baja. -El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la preocupación, el estrés…. ¡Claro! Son frecuencias bajas.
Nosotros siendo parte de la tierra, debemos elevar nuestra frecuencia a la par de ella y dejar de “chocar” con su frecuencia. La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto, honrar a la madre tierra, respetar a nuestra Madre naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)… Eso es, ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra…
Así que te invito a subir tu frecuencia. Sólo debes aprender a ser consciente de tus emociones y cambiarlas, tal cual enciendes y apagas un interruptor.
SOMOS RESPONSABLES, TENEMOS QUE SUBIR LA FRECUENCIA DE LA TIERRA !!!IMG_20180227_175726.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT