¡¡¡Somos los primeros PIVians de Cuba!!!

7개월 전

Es conocido la dedicación y el entusiasmo que abunda en la comunidad cripto. Común es el deseo por llevar adelante un proyecto en el que crees y al mismo tiempo no hacerlo solo, sino en compañía de otros usuarios con los que compartes ese afán de superación personal y colectiva. Hay un sentimiento palpable por revolucionar la sociedad tal y como la conocemos, planteando nuevas vías para solucionar los crecientes problemas a los que todos nos enfrentamos. Es notable además, la necesidad de que se garantice la privacidad y el anonimato de los usuarios así como la no divulgación o entrega a terceros de información personal. El sentido de apoyar al que se inicia o al que posee menos experiencia, es otro de esos valores característicos de la comunidad de usuarios del universo de las criptomonedas.

Un proyecto que posee indudablemente estas virtudes y las asume como fortalezas es PIVX. En consonancia cuenta con una tecnología sólida y desarrolladores comprometidos con su constante mejora y evolución.
Sin ahondar demasiado en los detalles técnicos de la moneda PIVX ( podrán encontrar información más detallada en los enlaces que aparecen al final de esta publicación) podríamos resumir las ventajas de esta moneda de la siguiente manera:

  • Transacciones rápidas y a muy bajo coste. Las transacciones se confirman en tan solo 60 segundos.
  • Posibilidad de elección entre realizar transacciones públicas y contables o hacerlas completamente privadas.
  • Es posible ganar hasta un 7% anual de intereses por guardar fondos en tu monedero. Además puedes optar a ser "masternode" y decidir el futuro de la red con un sistema de gobernanza distribuida.

Todo esto unido a una comunidad muy atenta y amistosa (que declaran su dedicación y amor a PIVX), con fuerte actividad social, de divulgación y al manejo de una economía sustentable hacen que esta cripto tenga un futuro más que prometedor.

¿PIVX en Cuba?
Cuba es un país que lleva años desconectado del mundo. El subdesarrollo y la precariedad afecta la vida de millones de cubanos. Los jóvenes vemos constantemente frustradas nuestras aspiraciones debido a la carencia de recursos y al limitado vínculo con la economía global . Esto provoca que muchas ideas extraordinarias queden condenadas al fracaso.
En este sentido PIVX puede resultar una alternativa de empoderamiento. Se garantizaría acceso a financiamiento a miles de cubanos y se lograría evadir la censura gracias a la privacidad que ofrece la moneda. A la par tuviéramos más control sobre nuestros ahorros, evitando la inflación y la pérdida de valor de la moneda local ( actualmente existe la dualidad monetaria: CUC y CUP).

Hace unos días nos contactó @onezetty embajador de la comunidad de @pivx. Nos invitó a descargar la wallet y regaló unos PIVX. ¡¡¡Así que somos los primeros usuarios de PIVX en toda Cuba!!!
Ahora que pertenecemos a esta comunidad pretendemos dar a conocer esta criptomoneda y fomentar su adopción. Una meta en la que todos ponemos los mayores esfuerzos.
Por tal motivo vamos a realizar un meetup de PIVX en La Habana ¡El primero que se realiza en nuestro país!. Se desarrollará el sábado 16 de febrero a las 9:00, hora local. Ya tenemos todo coordinado y esperemos que el evento sea un éxito. Entregaremos a los participantes unos PIVX para que se sumen y conozcan más de la moneda.
Estos eventos son muy importantes para intercambiar experiencias y promover la usabilidad.
Deseamos agradecerle @onezetty por su noble apoyo, a la comunidad @pivx, @pivx.espanol y al talentoso Rhubarbarian.
Nos despedimos esperando como siempre sus comentarios.
Un abrazo desde La Habana.

Si eres de Cuba o te encuentras de visita y quieres participar en el meetup, contacta con Pablo Lara al teléfono +5354497645 vía Telegram o WhatsApp. También puedes expresarlo en los comentarios.

Algunos enlaces de interés:

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente amigos de @criptocuba Dios está está abriendo puertas. Pongan toda su confianza en Jesús y verán como los obstáculos caen ante ustedes. Me parece muy interesante está nueva ayuda y gran apoyo, ahora son los pioneros en PIVX no desmayen sigan adelante porque largo camino hay que recorrer.

Posted using Partiko Android

·

Muchas gracias amigo por su comentario. Así es el camino es largo pero trabajaremos en función a vencer las metas que la vida nos ponga. Cuenta con nuestro apoyo. Un saludo

Posted using Partiko Android

Excelente POST, muchas gracias por gran trabajo!!!

Keep It Purple!

Suerte a todos, es hora de poner más gente en la economía digital.

·

Exacto, cualquier nuevo es bienvenido, solo que a ninguna persona se le dice "Ustedes no tienen para invertir" espero que a este amigo no se lo digas.

Espero que esto les ayude a lograr sus metas queridos amigos. Saludos y mis mejores vibras para ustedes.

·

Si amigo esto es una excelente oportunidad para nosotros. Esperemos que se una y conozca más sobre PIVX. Muchas gracias sinceramente por todo el apoyo

Posted using Partiko Android

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 25.69% upvote from us for your 2601 Partiko Points! Together, let's change the world!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by criptocuba from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @criptocuba! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente amigo, muy buena noticia, seguimos adelante saludos 👍

Posted using Partiko Android

Como siempre es bueno y reconfortante que saber que creamos una comunidad en un lugar "remoto", a pesar de los pesares, esperemos que podamos seguir esto y siempre mejorar. Saludos de otro pivian cubano!

Posted using Partiko Android

Excelente publicación!