¿Será tu empresa la primera en utilizar la Blockchain en Canarias?

2년 전

Hola queridos lectores - Steemians !
Escrito por @steemitcanarias

Photo_1536176807393.png

¿Has pensado alguna vez como podría mejorar tu negocio si utilizaras la cadena de bloques de Steem? Recientemente @cauac publicó una idea sobre esto que quizás pueda interesarte.Leer artículo

IMG_20180905_230148.jpg

Imagen por @cauac
Con el fin de seguir promocionando Steemit en las islas y España a la vez que apoyamos los productos elaborados en el archipiélago, la iniciativa Steemit Canarias, creada por @kilianparadise y @cauac, patrocinará y apoyará activamente a la primera empresa Canaria que se una a Steemit.com y use la tecnología Blockchain de Steem como sistema de fidelización y recompensa.
Los costes de esta cuenta serán cubiertos por este equipo y esta tendrá soporte y administración gratuita durante el primer año en Steemit.

1 * Cuenta en Steemit con 5 Steem Power
2 * Administration y soporte gratis (1 año)
3 * Votos y resteem en 3 artículos al día (1 año) desde el Trail de curación SteemitCanarias en Steemauto

¿Aún no conoces la tecnología Blockchain de Steem?
Te recomendamos visitar el siguiente enlace:
https://steemit.com/faq.html

Siguiendo la idea expuesta en el artículo mencionado más arriba y con un poco de tiempo e interés, te darás cuenta de que utilizando el poder de voto (Steem Power) acumulado en tu monedero de Steemit, puedes enviar dinero a tus clientes sin gastar dinero.

Si te suena raro, no lo has entendido aún.

Según la cantidad de Steem Power que tienes en tu monedero, será el valor del voto que hagas a la publicación en Steemit del cliente por haber comprado en tu establecimiento.
El Steem Power de tu cuenta irá disminuyendo a medida que votas por cada artículo, así piensa que una vez votas 10 publicaciones con el 100% de tu poder de voto en cada una, tendrás que esperar 24 horas para tener tu Steem Power completo nuevamente.

Aquí está la magia!!

Si has leído bien las preguntas frecuentes, sabrás que los Steem que utilizas para recompensar cada comentario o publicación que es votada en Steemit, salen del fondo común diario generado por los testigos. Esto quiere decir que en realidad no envías dinero de tu monedero cada vez que votas.
El valor de tu monedero, sólo determina el valor del voto que puedes dar a las publicaciones o comentarios.

Podríamos decir que en esta blockchain, 1 x 1 es = @2?

(Algo así). Tu monedero en la blockchain de Steem es capaz de generar ingresos en forma de recompensa al votar artículos y comentarios sin gastar ni un sólo céntimo.
Es más, al votar por publicaciones y comentarios con menos de 7 días de antigüedad, recibirás también una recompensa por curación.

¿Y ahora qué piensas?
¿Va a ser tu empresa la primera en utilizar esta tecnología en Canarias?

Espera un momento y no respondas aún.
Steemit es una plataforma colaborativa que recompensa a sus usuarios por los contenidos subidos a la misma. Además de las ventajas de la tecnología de la que hablamos con brevedad en las líneas anteriores, tiene las de cualquier red social.
Seguidores, recomendaciones, interacciones y opiniones de clientes etcétera, con la peculiaridad de que aquí, incluso los comentarios realizados a una publicación pueden ser recompensados mediante un "like" voto positivo.

¿Qué ganamos nosotros con esto?

Steemit es muy similar a cualquier red social pero esta permite que a través del talento, las buenas ideas y del trabajo en equipo, crezcan grandes iniciativas como pueden ser @steem-ambassador con www.promo-steem.com y @fundition con www.fundition.io
Actualmente la iniciativa Steemit Canarias, realiza labores de promoción y apoya a la comunidad hispano parlante en todo el mundo a través de colaboraciones y sinergias, así como con votos positivos en Steemit y Fundition. Buscamos sinergias y este es nuestro principal objetivo!! Un gran ejemplo de como podría ser, se puede ver en los siguientes enlaces:
Steem ha financiado por segundo año consecutivo un proyecto solidario a través de la iniciativa @Dreamsoftheocean creada por @surfermarly en colaboración con Cruz Roja de Lanzarote.
Escuchar la entrevista a @surfermarly en la RTV Canaria


En este momento estamos colaborando con la ONG @cardio-latidos, la cual contribuye con seguridad y emergencias en las Islas Canarias, con la ayuda a la dependencia y además forma tanto a profesionales como a voluntarios. Más información sobre ellos

Con la incorporación de una empresa Canaria a Steemit, ganarían todas las partes y de eso es de lo que se trata.

  • Tu empresa gana un canal de comunicación hacia potenciales clientes, mientras fidelizas los ya existentes con ventajas únicas.
  • Steemit Canarias crece a la vez que promociona Steemit y los productos Canarios.
  • La comunidad de usuarios a nivel mundial se ve beneficiada con incorporaciones de inversores, empresas y ONGs a la red, ya que esto repercute muy positivamente en el precio de la criptomoneda Steem, así como en la reputación de esta plataforma.

Cabe destacar que estas iniciativas, son algunas de las más afines y cercanas a Steemit Canarias pero existen infinidad de ellas y en su mayoría, han sido creadas por usuarios de esta red.
No somos una empresa ni una ONG. Somos Steemians y Funditians cambiando el mundo!
El objetivo de este artículo es encontrar a la empresa Canaria que más ganas de crecer e innovar tenga usando la blockchain de Steem. A la vez que generamos sinergias, conseguiremos un beneficio para ambas partes.

Ahora que ya lo tienes claro, a que esperas! ; )

Para participar y optar a las ventajas que hemos descrito anteriormente, contacta con nosotros a través del número de teléfono de la imagen.

IMG-20180906-WA0001.jpg

Sólo es necesario que nos facilites el nombre de la empresa y tú puesto en ella. Dinos por qué debe ser tu empresa la primera en utilizar esta tecnología y disfrutar de las ventajas no solo de la red social y la blockchain si no de estar patrocinada por este equipo.

Plazos

Tienes hasta el 30 de Septiembre para enviar tu solicitud pero te recomendamos hacerlo con la mayor brevedad para poder adelantar algunos trámites. Una vez recibida, contactaremos contigo para saber el nombre de usuario elegido en caso de que tu empresa sea esponsorizada por nosotros.

Requisitos para participar y elección del ganador:

  • Tu empresa debe ejercer su actividad desde Canarias
    (Si tienes el certificado de Elaborado en Canarias, mejor!!!)
  • Debes contactar con nosotros y enviar el nombre de tu empresa, tu posición en ella y por qué crees que tu empresa debe ser la primera en utilizar esta tecnología en las Islas Canarias. Preferiblemente a través de WhatsApp
  • La empresa ganadora será la que envíe la mejor explicación de por qué debe ser elegida ella como ganadora.
  • La decisión final la tomarán los usuarios de Steemit votando a través de un comentario al artículo que se publicará con las empresas participantes.

Mucha suerte!!


Colaboradores, emprendedores y soñadores
Hay sitio para todos!!!

Si ya tienes una cuenta en Steemit y quieres copiar o adaptar esta idea para utilizarla en tu región, adelante!! Te animamos a ello. No hace falta una mención en el artículo ; )

Puedes colaborar con @steemitcanarias @steem-ambassador y @fundition:

Si aún no tienes cuenta en Steemit, nos puedes apoyar compartiendo este post en tus redes sociales y hablando de esta iniciativa en tus círculos. Te lo agradecemos!!!

Para tí, emprendedor/sonador! Cuenta con todo el apoyo de este equipo ; )
Contacta a través de WhatsApp

Esta es una iniciativa en la que todos pueden aportar su granito de arena y beneficiarse con ello mientras hacemos el bien.
Te animamos a sumarte!!!

Nuestros mejores deseos!!

Gracias por leernos
@steemitcanarias

Si te gustó esta publicación, comparte y vota!

(Todas las imágenes y vídeos tienen la autorización de @surfermarly y @cauac para ser utilizados en este artículo)

Gracias chicos!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estas son las iniciativas que hacen que valga la pena realizar ael trabajo, estas cosas dan mucha esperanza de que todo siempre puede salir mejor y que la humanidad va a mejorar cada día, gracias por el apoyo y sigamos creciendo.

Congratulations @promo-spain! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @promo-spain! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @promo-spain! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @promo-spain! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!