Un poquito sobre mí

2년 전


Mi nombre es Nathalia, tengo diecisiete años de edad y hoy voy a hablar un poquito sobre mí, una persona que vive en constante metamorfosis. Yo nunca soy la misma Naná, yo siempre procuro evolucionar y ser la mejor versión de mí misma, confieso que es muy difícil hacer eso y trabajar en eso todos los días, pero es muy satisfactorio ver el resultado. Yo puedo vivir cambiando pero hay cosas en mí que nunca voy a poder cambiar, es mi esencia. Y una cosa que sé sobre mí es que soy muy sentimental, una persona muy intensa en relación a sentimientos y emociones, yo también estoy muy conectada con la naturaleza, siento que soy parte de todo ese universo y es lo que me hace pero no me gusta mucho, a veces me hace bien ya veces ni tanto porque tengo pena de los ángeles que viven en las calles y pasan hambre, no tiene cariño ... en fin. Todavía estoy tratando de hacer frente a la realidad de forma más concreta y fuerte.

nana (2).jpg
(yo soy a los 12 años de edad)

Yo era un niño lleno de alegría por la vida, apasionada por el mundo y por la gente, veía el mundo de una forma totalmente diferente de lo que veo hoy, me hacía muy bien tener ese sentimiento mágico, pero con el tiempo fui creciendo y vi que la vida no es todo ese cuento de hadas que yo pensaba, pero yo aprendí también a no abandonar totalmente ese sentimiento de ser la luz en ese mundo de oscuridad, perdido y marginal. Al final soñar es importante y pensar positivo es un estímulo para no desistir de todo.
Hay tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes sobre mi forma de ver el mundo, siento que necesito ayudar al máximo de personas que pueda. Por tanto voy a escribir aquí sobre asuntos importantes para mí y que pienso que la gente necesita saber al respecto. Y algunas veces voy a hablar de mí, sobre mi familia (que amo mucho, es mi razón de dar el máximo de mí en el estado de ánimo que estoy para hacer siempre lo mejor). Es esa gente, mucha paz en el corazón y un fuerte abrazo a todos


Gostou? Então me siga para ler mais artigos como esse
Seguir


Nathalia Rocha

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT