La pérdida de la memoria.

지난달

image-1557021259063.png
Fuente

La incapacidad para recordar eventos recientes o pasados, en lapsos cortos de tiempo o hasta en periodos considerables, se conoce de forma común como perdida de la memoria.

Muchos estudios han revelado, que el problema está asociado a factores múltiples ligados a la vejez, el stress, el insomnio y hasta la mala alimentación.

  -Personas de la tercera edad son las mas vulnerables.      

Un estudio, llevado acabo por la UMRS (Universidad medica Radio Steemit), reveló recientemente que el plátano verde o banana (Musa x Paradisiaca)1,
habia dado resultados 100 % efectivos para el tratamiento de dicha condición.

image-1557019621983.png
Fuente

En un estudio realizado en 100 hombres heterosexuales, de edades comprendidas entre los 20 y 35 años de edad con diferentes niveles de instrucción, diferente situación económica y hasta de diferentes religiones, se pudo comprobar que introduciendo dicha fruta en el ano de los individuos en estudio y después de 40 años de seguimiento, que ninguno había olvidado el día del experimento, aun teniendo ya entre los 60 y 75 años de edad.

Sin título-1.jpg

Uno de los voluntarios residente en la ciudad de Maracaibo (a 650 Km de Caracas) le contó a nuestro equipo de investigación, que todavía siente la penetración del plátano cada vez que se come un patacón con todo en la esquina de Veritas con Bella vista a que la negra Julia. Otro sin embargo, explicó que nunca ha dejado de tener pesadillas con los plátanos. Un tercero que vive en la ciudad de Villa de Cura y es director de un liceo, nos comentó que solo puede comer plátano si su esposa le hace tajaditas pequeñas, de lo contrario no puede ni acercarse a la cocina si ve un plátano entero.

En conclusión, el 100% de los hombres sometidos al estudio recuerdan como si fue ayer el día que fueron sometidos a la prueba, con lo que la sociedad latinoamericana de la salud no duda en recomendar el plátano verde para evitar males mayores en adultos de la tercera edad.

Gracias a todos por leer mi blog y no se olviden de darle click al Banner de abajo de Dclick. Si se les olvida les haré llegar su plátano porsia.....


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

jhajahajhj...enfermo!! Gracias @disguarpe por el apoyo. Que bueno que estés en dclick no te olvides de votar por mi. jhajahajha. Que ordinario.Menos mal que ya pasas esa edad y no recuerdas nada. Mira deja tranquilo a mis adultos mayores vale.

·

Solo estoy copiando y pegando de un artículo que leí en una revista medica, espero que el cougar no me flaguee jajajajaja.
Yo voto el 100 % de tus post amiga, la idea es esa, apoyarnos entre todos.
Gracias por el regalito que vi por ahí.... ;-)

Buen artículo medico, saludos!

·

Gracias por el apoyo, un abrazo!

Excelente

·

Gracias.... ;-)