Poné tu mirada en las cosas de ARRIBA!!!

3년 전

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Colosenses 2:2-3


LINK

En muchos casos hemos escuchado esta porción y nos quieren hacer entender de que prácticamente tenemos que dejar u olvidar las cosas de este mundo ya que ahora somos hijos de DIOS y solo debemos mirar a Dios, no está mal y algunos llegan a cumplir.

Esto es aún mas sencillo, poner la mira; el blanco en las cosas de arriba se refiere a las cosas celestiales de donde es nuestra ciudadanía.
Esto solamente llegamos a comprender mediante una revelación de la palabra de Dios (de lo contrario seguḿos intentando por nuestros medios mirar hacia arriba y despojarnos de todo).
A medida que comprendemos que es la vida espiritual (Cristo en nosotros), comprendemos que SOMOS HUMANOS y esa vida de Cristo en nosotros es la que produce TODO, es la que lleva fruto.

"Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios."

Hablamos de nuestra identificación con Cristo en su muerte, sepultura y RESURRECCIÓN!, ahora estamos vivos y vivos para DIOS!.
Nos apropiamos de esa doble seguridad "Con Cristo en Dios".

Todo esto solamente lo veremos por medio de SU palabra.

Por medio de la revelación que nos trae en el Espíritu Santo "Dios mismo hablando".

seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efesios 3:18-20.

AMÉN!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bello mensaje, un propósito de vida, gracias por compartir este Excelente post..

Qué bueno recordar que somos humanos y que estamos en la tierra con un propósito santo. Jesús no estuvo en un convento con sus discípulos, y era amigo de Publicanos y Pecadores, y le decían que era comilón y bebedor. Magnífico este post, soy una persona y no un robot(angel)..

·

Exacto!, así humanos como somos, con nuestra lista de defectos Dios se dispensó en nosotros y hoy disfrutamos de su naturaleza en nosotros. NO se puede disfrutar siendo un robot ya programado!!! Gracias por comentar!!!

Excelente post gracias por compartir.. Muy buen mensaje!!

Hermoso mensaje, muy importante poner en marcha y acción el tomar las actitudes correctas para alcanzar lo que nos propongamos. Saludos, buen post.

¡Amén! Me conmovió... Gracias por esta publicación, ojala muchos puedan entender este mensaje que llegue a muchos y muchos podamos poner en practica @cyclope.

·

Muchísimas Gracias por comentar y hacerme participe de tu alegría por medio de esta palabra, hagamos que corra para que tenga acceso a mucho, podemos comenzar con un resteem. Gracias!

  ·  3년 전

Es tan fácil a desviarse en pos de este mundo y quitar nuestra mirada del señor. Demostrando gracias a Dios por su espíritu que nos insta a seguir adelante.

amén,como dice Gálatas .2,20. Con Cristo hemos resucitado ya Yo no soy que vive es Cristo quien vive en mi. Feliz día

El dia que todos, asumamos y entendamos que esta vida es la preparacion para entrar a la casa del altisimo, comenzaremos a ver mas personas trabajando por el bien comun.
Tenemos que publicar , sobre estos temas.
Dios nos bendiga.

Amén! Cerraste con uno de mis pasajes favoritos... Gracias por compartir

El que vive en cristo nueva criatura es, Bendiciones!