Repollo.Press 2.0, todo lo que necesitar saber.

8개월 전

Group 15.png

Recientemente cumplimos un año de haber lanzado nuestro servicio de creación de sitios web y Hosting para usuarios que quieren publicar por WordPress y aspirar a obtener mejores votos por parte de curadores como @repollo y @steempress-io

En la búsqueda constante de entregar mejores recompensas pudimos concretar una alianza con @steempress-io; ellos siguen nuestro voto, esto quiere decir que cada vez que votamos a alguno de nuestros usuarios, detrás viene el voto de @steempress-io. También el proyecto @repollo sigue el trail de @repollo.press a un 30% incrementando las posibilidades de obtener más ganancias. Para nosotros esto no termina aquí, seguimos buscando más personas que quieran seguir nuestro trail y/o delegar SP.


Sobre el servicio Repollo.Press

Hemos definido un precio fijo a nuestro servicio de creación de Sitios Web y Hosting, pero esto no quiere decir que no pueda estar sujeto a cambios. También definimos en 3 simples pasos lo que debes hacer para adquirir tu dominio.

Precios: $4.9 USD.
Formas de pago: STEEM y SBD.

Group 22.png

Los usuarios que adquieran el servicio deberán pagar la cantidad de 3 STEEM (obligatorio) justo después de llenar su formulario, lo restante lo deben pagar 20 días después de haber iniciado o si lo prefieren pueden pagar todo en un solo tiro al momento de llenar el formulario de solicitud. Link del formulario.

Preguntas frecuentes:

  • Si pruebo el servicio por los 20 días y no pago, ¿se cancela mi blog? Sí. Damos a los usuarios un periodo de gracia de 3 días para que pague el servicio completo; pero si no se efectúa el pago se cierra su blog.
  • Si ya no quiero seguir usando el dominio, ¿me regresan mi dinero? No. Crear el sitio en WordPress y configurarlo toma tiempo y espacio de almacenamiento.

  • ¿Hacen descuento si adquirimos el dominio en grupo? No. El pago sigue siendo para todos $4.9 USD.


Reglas de curaciones

Definimos una serie de reglas sencillas que nos dan la pauta para saber qué contenido debemos votar, ya que el hecho de que alguien adquiera un dominio en Repollo.Press no le da el todo el derecho de recibir votos. Mientras más se respeten las siguientes reglas, más altos serán los votos.

  • No plagio. Votamos contenido original y no apoyamos el copy-paste de ningún otro sitio de internet.
  • Publicaciones limpias y estructuradas. Queremos que los usuarios de Repollo.Press mantengan la calidad visual de su contenido; uso correcto del markdown, tamaños y calidad de las fotografías usadas.

  • No templates. No votamos contenido que sea igual todos los días como reportes de curación o estatus diario del precio de las criptomonedas.

  • Sitio WordPress limpio. Queremos que nuestros usuarios se preocupen por la calidad visual de su sitio en WordPress es por eso que le dedicaremos tiempo a revisar como esta acomodado su sitio.


Programa de referidos.

Hemos lanzado también una estrategia donde otras comunidades o personas importantes y de influencia en la plataforma puedan invitar a sus miembros a adquirir el servicio de @repollo.press y por cada usuario que traigan ellos obtendrán el 10% del pago del usuario ($0.49 USD). Para convertirte en una Comunidad o Usuario Referida es necesario que llenes el siguiente formulario: Link del Formulario.


Repollo.Press, contenido de calidad.

Vamos a lanzar contenido original y de calidad en este Blog, de esa forma le iremos diciendo adiós a los reportes de curación diarios. Creemos que entre mejor sea el contenido publicado aquí más personas querrán unirse a la comunidad, lo que puede representar votos más altos en un futuro.

  • Repollo.Press - Usuario Destacado. Una vez por semana seleccionaremos el mejor post votado y lo destacaremos en un post que se publicará en este blog y se compartirá en el perfil de @repollo para que más personas admiren su trabajo. Además de la calidad del post evaluaremos la limpieza de su sitio de WordPress.
  • Contenido de apoyo acerca de WordPress. Sabemos que usar WordPress no es tan simple como parece, y muchas personas tienen problemas para configurar su sitio e incluso darle estilos lindos y originales, es por eso que a partir de la próxima semana lanzaremos una serie de contenido original que servirá de apoyo para nuestros usuarios. También daremos unos pequeños tutoriales sobre cómo mejorar sus publicaciones usando Markdown y técnicas de psicología.


Conviertete en sponsor.

Ya que adquirir el servicio de Repollo.Press es solo un pago y queremos mantenerlo así, hemos ideado algunas formas en las que nuestros usuarios pueden contribuir al crecimiento del proyecto.

  • Delegar SP. No es obligatorio, pero si alguien de nuestros usuarios se siente con las ganas de hacerlo, puede delegar, no importa la cantidad sino la acción.
  • Seguir el Trail. Esto también representa muchísimo valor para nosotros que cuando votemos una publicación se vengan votos de otras personas. Ustedes también podrían ganar recompensas por curación si deciden hacer esto.


Gracias a toda la comunidad que ha confiado en nosotros.

Group 14.png


Publicado desde el Blog de Repollo.Press usando: SteemPress : http://repollo.org/repollo-press-2-0-toda-lo-que-necesitar-saber/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos, gente de repollo. Buena información la del post. Siguiendo las iniciativas de apoyo que mencionan, les he hecho una pequeña delegación. ¡Que tengan mucho éxito!

·

¡Muchas gracias por tu apoyo @eniolw! Esa delgación sin duda será de ayuda para el proyecto y todos los usuarios.