Reto12Votos - Semana 83 - Alarma - Un lindo recuerdo.

3개월 전

Hola amigos. #club12 nos trae otro reto esta semana con el tema ALARMA. A mi me encantó este tema ya que esta palabra trajo a mi mente un bello recuerdo, a mi padre. Tiempos de niña, tiempos felices, despreocupada, solo jugar, hacer tareas y obedecer a mi madre. De esto me salió una historia que enseguida paso a contarles.

Suena la alarma del reloj, son las 4 de la mañana. Escucho la voz de mi padre diciendome:: ¨ya es la hora, levantate para que reguemos las matas¨. Me despierto y voy al baño a cepillarme para disponerme a ayudarle. No solo le ayudaba a regar las plantas, también lavábamos el carro. Ël con la manguera y yo frotando la carrocería con un paño. Terminaba mojada, luego me disponía a bañar para ir a la escuela. Nos vestíamos, yo le ponía las medias y le limpiaba los zapatos, luego él se desayunaba, café, café con leche y jugo de naranja natural que ya mi madre había exprimido. Arepas en la mesa y carne guisada. Yo casi no comía, ese festín me quitaba el hambre.

A las 6 de la mañana nos disponíamos a salir, él me dejaba en la escuela y se iba al mercado a hacer las compras de la casa. Recuerdo cuando llegaba a las 9 de la mañana el chofer de la empresa con 3 bolsas marrones repletas de útiles escolares, todo lo que habían pedido en la lista y más.

A los 18 años se me dió por trabajar, quería saber qué se sentía ganar el dinero con el sudor de mi frente. Y a pesar de que escucho a muchos quejarse por que la alarma del reloj les suena a mi me parecía que sonaban campanas. Siempre me gustó levantarme temprano y todavía lo hago. Levantarse en la mañana y comenzar el día con una taza de café con leche no tiene precio.

Son recuerdos que marcaron mi vida para siempre.

Pido disculpas por no agregar fotos a la publicación, he tenido problemas con el internet toda la semana y no entiendo por qué no me sube las fotos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: alarma. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please follow @innerhive on twitter for more information.

·

Thank you so much @innerhive

Que bonito recuerdo @isabelpena que nos compartiste, me encantó, casi pude imaginarmelo ese compartir de las mañanas.

·

Así es amiga @sacra97 enseguida pensé en esos días que compartía con mi padre. Hermosos recuerdos . Gracias por comentar.

Bello recuerdo y bella enseñanza de tu padre, levantarse temprano y aprovechar al máximo el día es algo muy lindo.
Saludos amiga @isabelpena gracias por compartir parte de tu vida con todos nosotros

Posted using Partiko Android

·

Gracias @issymarie no se muere el que siempre se recuerda y mi padre dejó huellas profundas en la familia con todo lo que nos enseñó.

Hermosos recuerdos relatados con el sentimiento de familia que te dá el tema de esta semana, Gracias por participar y estar presente en nuestro reto, apreciamos mucho tu trabajo, te apoyamos desde aqui, querida @isabelpena. Somos Club12.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

·

Muchas gracias amigos de @club12 . Esperando el nuevo tema. Saludos.

Sí, es un cálido la alarma del despertador, yo antes de despertar, siempre sueño algo o a alguien que hace ruido escandaloso, hasta que en sueños caigo en cuenta de que es el despertador.

Que bonito relato @isabelpena, que recuerdos tan hermosos. Espero que seas feliz siempre

Bonito recorrido de esta semana entre diferentes alarmas, sin duda el sonido del despertador aparece por varias publicaciones, diferentes secuelas que nos deja ese ruido jajajja...
Abrazos!

·

bello recuerdo amiga la memoria de la infancia