Objetivo en la Mira -:- Cap1 Encuentro con Ryan - DW RolePlay - Simulación usando S.A.M.P (GTA Multiplayer)

3년 전


OBJETIVO EN LA MIRA - Cap1 Encuentro con Ryan -

Objetivo en la mira es una historia basada en el contrabando y el tráfico de drogas, armas y alcohol. Así como tambien, la busqueda de objetivos especialmente estudiados para eliminarlos a través de un grupo de sicarios especializados en operaciones especiales. Esta historia busca simular la vida real de un personaje que tomará el ROL de traficante experto, usando como referencia las habilidades y el entorno del juego DRUGWARS. El objetivo principal de esta historia es darle el aspecto realista a cada uno de los ataques o habilidades de DRUGWARS. Las personas que sigan esta historia podrán ver como el personaje a través de su rol en la historia, empieza a darle sentido al juego.


Ha finalizado la presentación. Blake forma alianza forzada con 2 sujetos y una chica aún desconocida. El compañero de celda lidera la organización y está en la obligación de tener a DandyBlake dentro de la red. La información del personaje es crucial para Ryan y todo empieza a tomar sentido cuando se reunen a conversar y a buscar armamento para los próximos objetivos.


"con cuatro personas es suficiente, esto no tiene vuelta atrás."*

Duré unos 15 minutos conversando dentro del vehículo con Ryan. Al parecer lo que busca es consolidar una alianza poderosa de pocos sujetos pero con la organización necesaria para acabar con la poderosa mafia en la que forma parte Marcus. Me explicó que Mark, Gyan y Marcus simplemente son empleados de la Mafia Japonesa. Los Yakuza estaban metiendo sus garras en la ciudad y desmantelarla sería necesario para llevar a cabo un plan de contrabando que nos haga millonarios para apoderarnos del negocio.

Al parecer, Ryan ha estado diseñando un plan para sacar del negocio de drogas y armas a los empleados de la mafia japonesa que se escondían en la ciudad. El motivo de esto es que están buscando a Ryan para matarlo, igual que a mi. Es por ello, que me pidió confianza para unirme al plan, ya que separados las probabilidades de que cualquier muera eran altas.

Ryan me mostró una foto de Gyan, un japones que pasaba desapercibido y que tenía mucho dinero. La foto fue tomada recientemente por la integrante Hilary (la tercera integrante, perteneciente a nuestra organización). El fue uno de los que salía al lado del oficial en la fotografía que me dejaron en el buzón.


Sabían que era el, ya que estaba siendo investigado desde hace unos meses. Según Hilary hizo un trabajo estupendo en la investigación. Consiguió la información proveniente de los archivos dejados por Chloe, lo cual Ryan rescató hace un tiempo atrás.

-Gyan es un sujeto con mucho dinero. Forma parte de la Mafia Japonesa, pero sabemos su ubicación y lo que ha estado haciendo estos ultimos días. Meternos con el es un riesgo sumamente alto, pero si lo capturamos con vida estaremos más cerca.- Dijo Ryan.


-Sé muy bien que tienes muchas preguntas y tambien sé que tienes fotografías parecidas a estas- Ryan continuaba hablando y explicandome toda la situación.


En la foto que tenía el, se podía apreciar un sujeto en un auto. Al parecer, es Mark pero no está confirmado. El otro sujeto si es Marcus ya que el había escuchado en la Carcel que Marcus era experto para confundir su identidad.

Con todas las pruebas suficientes de que la Mafia Japonesa estaba potencialmente operando en la ciudad, teníamos un primer blanco. Gyan nos llevaría a tener la información necesaria para hacerle frente a Mark y Marcus. No iba ser fácil capturar un sujeto clave para los Yakuza, pero Ryan estaba planificando esto más de un año.


Ryan me dijo que si traicionaba esta misión o se me ocurria comentar algo, el mismo se encargaría de matarme. El sabía muy bien que yo tenía información crucial de la manera como trabajaban estos sujetos. Tambien sabía que estaba siendo buscando igual que el. Sumando que fué mi compañero de celda años atrás, no quedó de otra que unir fuerzas.

Cooler me dejó un mensaje en el telefono diciendome que la primera parte la misión ya había comenzado y que me preparara.

-Cooler acaba de comunicarme que ya la misión comenzó- le exclamé a Ryan. El simplemente me dijo que ya la misión había empezado hace mucho tiempo atrás, que no sea estupido.

Nuestro primer objetivo sería la chica de una tienda de repuestos para autos cercana a la ciudad de Los Angeles. Según Ryan, en esa tienda se paraba una furgoneta negra cada madrugada. Hilary hace un mes le había dado la información de que se había formado un tiroteo hace meses atrás.


Se me vino a la mente las fotografías del buzón... el suceso tuvo que haber ocurrido allí.




Sigue la historia de Dandy Blake en OBJETIVO EN LA MIRA -:- y apoyame visualizando el contenido en:DW RolePlay

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @idandy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!