De SBD a Bolivares noticias # 14

3년 전

Hoy 9 de septiembre del 2018 el STEEMDOLLAR presenta un precio diferente al de los últimos días, con un precio en el mercado de las criptomonedas de 86 Bss que equivale a 8600000 de bsf , y se espera un aumento debido a como sube el precio del dolar en Venezuela .

"En Venezuela estamos en la peor situación, pero
con el momento mejor"

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@sweetvenon, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

No, amigo. Hay un varias cosas muy mal expresadas en tu premisa.

Primero, el precio de 86 bolívares no es "el precio en el mercado de la criptomonedas". Es sencillamente la tasa del día que pone Orínoco. Puede que, por ejemplo, AnyTrades tenga una tasa diferente.

Segundo es la afirmación de que "se espera un aumento". ¿Qué es eso? ¿Un reporte oficial o una opinión particular? Porque si a esas vamos todos esperamos un aumento de las criptos, pero la realidad (al día de hoy) apunta a que más bien seguirán bajando su valor este mes.

Por último, ¿quién te dijo que el precio del dólar sube? esta afirmación es un tanto fuera de contexto. Realmente el dólar no ha "subido" como tal, más bien el bolívar "baja", se devalúa día tras días. He ahí por lo que las cifras son mayores, pero la capacidad adquisitiva menor.

Un saludo.