Si a su vida sexual le falta acción, échele kión

5년 전

La vida de pareja se ve afectada por muchas situaciones positivas y adversas en ocasiones. Una de ellas es la rutina o monotonía que, muchas veces, afecta nuestra vida sexual y ésto puede desencadenar algunos otros problemas mayores en nuestras relaciones.

Y, aunque la rutina sea una de las principales causas de la disminución del sexo en las parejas, existen otros factores externos a la relación que también influyen en estas situaciones. 

El trabajo, por ejemplo, es una causa externa. Demasiada presión en el trabajo (gracias a un jefe de mierda o compañeros inútiles), puede generar estrés y esto se ve reflejado en nuestras interacciones con la pareja. Entonces te pasa que llegas a casa y ya no tienes ganas de hacerle cuchi-cuchi a tu cuchurrumin.

 

La preocupación por los gastos es otra. La crianza de los hijos (ojo: los hijos pueden ser lo mejor que nos haya pasado en la vida, pero muchas veces nos han agotado tanto que ya no nos queda fuerza para el sexo). A esto le podemos sumar la falta de actividad física y lo que comemos. Sí, incluso lo que comemos puede también afectar a nuestro apetito sexual. Pero para eso existe el jengibre.

Sí, el jengibre o también conocido en otras regiones como kión, es una gran potenciador sexual gracias a que una de sus propiedades es la de vasodilatador y regulador de la circulación sanguínea y como bien sabemos la excitación proviene del aumento del torrente sanguíneo en la pelvis baja.

Esta raíz la puedes usar de distintas formas. Agregarla a tus sopas, cremas o guisos. Incluso puedes solo hacerla hervir y beber el agua. Te favorecerá en grande. No solo a nivel sexual, ya que posee otras magníficas propiedades beneficiosas para tu salud.

Receta Afrodisiaca de Jengibre y canela:

En un recipiente coloca una pequeña porción de raíz de jengibre, juntos con algunos ramitos de canela. Sobre esto vierte 3 tazas de agua hervida caliente. Deja reposar por al menos unas 6 horas. Luego, vierte el líquido en otro recipiente colando y agrega azúcar o miel. Puedes también añadir nueces, esto potenciará aún más su efecto, sobretodo en nosotras, las mujeres.


Atrévete a probar el kión o jengibre y empieza a mejorar tu vida sexual y tu salud en general. Agrégalo a tus comidas como un ingrediente más, no quedará mal. Aprovecha esta raíz que habita en abundancia.

Recupera tu vitalidad. Hasta otro post.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Harto Kyon (raiz de jenjibre) en las comidas! desde ahora :D
Que buena informacion xD