Los Smartphone mas caro del mundo.

10개월 전

TENER EL SMARTPHONE MÁS CARO DEL MUNDO!

Es el sueño de muchos, porque es un símbolo de riqueza y estatus social.

El precio de un smartphone depende de su hardware, pantalla y características. Además, los smartphone de lujo son caros porque están hechos de materiales muy escasos y caros, como diamantes negros, rubíes, oro y platino.

Las clasificaciones de Smartphone son muy sensibles al tiempo, y esta clasificación es la última en el 2018.

DIAMOND ROSE IPHONE4 32GB.


Fuente de foto stuarthughes.com

Precio: $ 8.000.000

Este es uno de los teléfonos móviles más caros del mundo diseñado por el famoso maestro de diseño británico Stewart Hughes. El anillo exterior de este smartphone está hecho a mano en oro rosa y tiene 500 diamantes impecables sobre 100 quilates. La parte posterior del smartphone está hecha de oro rosa y 53 diamantes con logotipos indios. El panel frontal está hecho de platino con un solo diamante rosa de 7.4 quilates. La pantalla del smartphone móvil está hecha de oro de Cachemira y forro de cuero superior. El espacio de almacenamiento interno es de 32 GB y solo hay 2 ediciones limitadas.

IPHONE5 BLACK DIAMOND.


fuente de la foto brainask.com

Precio: $ 15.000.000

Cuando se trata de los Smartphone más caros, las personas notarán este iPhone5 Black Diamond, una versión mejorada del Apple Extreme iPhone3G. está bañado en oro de 26 kilates, un diamante negro reemplaza la tecla de inicio y tiene 600 diamantes incrustrados. Su pantalla es protegida por vidrio de zafiro. Quien iba a creer q se podía meter tantos millones en un solo bolsillo.

FALCON SUPERNOVA PINK DIAMOND IPHONE6.


fuente de foto luxurytrump.com

Precio: $ 48.500.000

Es el mejor y mas costoso del mundo actualmente. Tiene técnicas de fabricación extraordinarias, un diseño sofisticado y una gama de características sorprendentes. Cuenta con un gran diamante rosa en la parte posterior, estos modelos de iPhone 6 vienen en platino, oro de 24 quilates y oro rosa, y cuestan una enorme suma de $ 48.5 millones cada uno.

Adquirir estos smartphone caros es muy fácil para los grandes millonarios. Por lo tanto, los fabricantes de smartphone también atenderán sus necesidades y seguiran diseñando lujosos smartphone para atraer su atención.

Dime que piensas ...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hello @millionairestyle! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko