La próxima generación de políticos ¡será el mayor defensor de Crypt! (La clase de 2018 serán los legisladores de 2028)

3년 전

La tecnología favorece a los jóvenes. Mientras los pre adolescentes navegan a través de la vida y conversan a través de filtros de Snapchat, la abuela todavía se está acostumbrando a los mensajes de texto. Con la edad promedio de un Senador de los Estados Unidos vinculado a 61, no es de extrañar que muchos funcionarios no reciban bitcoins o sean abiertamente hostiles. Sin embargo, su pérdida es la ganancia de la próxima generación, y hay indicios de que la ola de políticos que viene no solo entenderá la criptomoneda: serán sus principales defensores.

La clase de 2018 serán los legisladores de 2028
El aprendizaje es algo natural para los jóvenes. Escoger un idioma extranjero desde el nacimiento es fácil; Dominar uno a los 40 años es una tarea ardua. Es lo mismo con la tecnología. Sería inexacto decir que los ciudadanos mayores no entienden la criptomoneda, muchos lo hacen. Por cada nonagenario que critica al bitcoin como un veneno nocivo, hay un Christopher Giancarlo que lo toma con aplomo. Sin embargo, los datos de la encuesta respaldan el hecho de que los mayores defensores de la criptografía son los jóvenes. Los Millennials tienen el doble de probabilidades de poseer criptomonedas que los grupos de mayor edad y 16 veces más probabilidades de comprarlo en el futuro en comparación con los mayores de 65 años.

Sin embargo, los años pasan rápido y la cosecha actual de osos criptográficos en la oficina política pronto se retirará o se retirará, para ser reemplazada por titulares más jóvenes y progresistas, a quienes la criptomoneda es el iPhone: algo que siempre ha estado ahí. El candidato del Senado republicano de 36 años, Austin Petersen, es un gran partidario del bitcoin y ha divulgado dos docenas de donaciones de criptomonedas. "Soy un gran admirador de la comunidad de moneda digital debido a lo que representa, que en última instancia es la descentralización", explica. Él no está solo; Al otro lado del charco, varios políticos europeos jóvenes también están de lado.

Italia abraza el futuro del dinero
Con solo 28 años, el titular de criptomonedas y cofundador de la Asociación Italiana de Bitcoin, Gian Luca Comandini,
se postuló para el cargo. Las elecciones se llevan a cabo el domingo y, en un reciente discurso televisado , Comandini tomó un descanso de las campañas electorales en el gran bitcoin como "el futuro del dinero". La tecnología Blockchain y la transparencia que proporciona son ideales para un país que ha sido afectado por la corrupción de los funcionarios electos en el pasado y su oscura financiación. Los Silvio Berlusconis del mundo han sido eliminados misericordiosamente, y en su lugar está surgiendo una generación de candidatos a favor de la cripto pro transparencia, como Gian Luca Comandini, de 10 Times Better .

En ambos lados del Atlántico, se puede ver la misma tendencia, y no es coincidencia que las porristas de cripto son notablemente más jóvenes que sus pares. A los 32 años, Andrew Hemingway era el candidato a gobernador más joven de la historia cuando se postuló para un puesto en New Hampshire hace cuatro años, y el primero en aceptar el bitcoin. El demócrata de 29 años Patrick Nelson, que actualmente se postula para el Congreso, también está aceptando donaciones en bitcoin, junto con Brian Forde de California y el republicano de Arizona Kelli Ward.

Si queda por ver si alguno de estos políticos es elegido en la primera consulta, el tiempo está de su lado. Podría tomar otros cuatro años; seis; incluso ocho, pero tarde o temprano los parlamentos de todo el mundo estarán llenos de funcionarios electos que han crecido con el bitcoin. No todos serán defensores directos de la criptografía, pero todos lo aceptarán como parte del tejido social y financiero. ¿Por qué no? Será todo lo que hayan conocido

.

Imágenes cortesía de; Shutterstock.
autor del articulo; Kai Sedgwick
fuente de la informacion; https://news.bitcoin.com

¿Crees que las generaciones más jóvenes son más receptivas a la criptomoneda, o se trata de una generalización?
Háganos saber su opinión y comentario.

gif para steem.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Release the Kraken! You got a 1.67% upvote from @seakraken courtesy of @frederichs!

·

@seakraken 1.67% upvote,,, bueno! no esta mal, pero un35% era mejor

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 8.81% upvote courtesy of @frederichs!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 80% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Thank You !

·

You got a 3.57% upvote from @getboost courtesy of @frederichs!

This post has received a 4.77% upvote from @lovejuice thanks to @frederichs. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

You got a 4.60% upvote from @passive courtesy of @frederichs!

You got a 1.51% upvote from @mercurybot courtesy of @frederichs!

seria genial para toda la comunidad de crypto, el futuro es ahora mi amigo,,, buen post @frederichs

You got a 8.06% upvote from @allaz courtesy of @frederichs!

Thanks for your contribution @frederichs, you got a 2.57% upvote from @canalcrypto!
70% of your contribution goes to our delegators so if you'd like to help us push posts even harder while earning some extra steems please consider delegating to @canalcrypto. You can delegate your SP here: https://steembottracker.com/delegation.html (Delegator = your username, delegatee = canalcrypto), thanks in advance for your support.

This post has received a 7.08% upvote from thanks to: @frederichs.
For more information, click here!!!!

Try the new Minnowhelper Bots for more information here

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

This post has received a 75.00 % upvote from @moneymatchgaming thanks to: @frederichs. Upvote this Post to Support the MMG Community on Steemit! :)

You got a 20.13% upvote from @slimwhale courtesy of @frederichs!