[ES]Splinterlands: Untamed - Información & fecha de publicación

19일 전

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn9gaTHHpb5SgypXp.jpeg

Fecha de publicación
La fecha de liberación prevista para Splinterlands: Indomable será poco después del final de la actual temporada de juegos clasificados el 30 de noviembre de 2019 alrededor de las 10 am - 12 pm EST.

En ese momento, los booster packs de la edición Untamed podrán ser abiertos y las cartas podrán ser jugadas en el juego y compradas y vendidas en el mercado. Esperamos que todas las recompensas de Untamed booster pack sean enviadas a los patrocinadores de la campaña de crowdfunding antes de la fecha de lanzamiento también.

Golem de cadena y gotas de aire
La exclusiva tarjeta Chain Golem de crowdfunding y el primer lanzamiento aéreo indomable de la tarjeta Diamond Dragon estarán disponibles en un plazo de 1 a 2 semanas después del lanzamiento de Untamed. Necesitaremos algún tiempo después de la publicación para enviar los códigos de promoción de la tarjeta Chain Golem a los patrocinadores, configurar el lanzamiento por aire y potencialmente tratar cualquier problema que pueda surgir de la publicación inicial.

El segundo lanzamiento aéreo de la tarjeta Gloridax Guardian tendrá lugar aproximadamente una semana después del lanzamiento aéreo del Diamond Dragon.

A diferencia de las anteriores tarjetas exclusivas, The Chain Golem formará parte de la edición Untamed en lugar de la edición Promo, lo que significa que estará sujeta a las mismas tasas de combinación y de quemado DEC que el resto de las tarjetas de la edición Untamed (detalles sobre esto a continuación). Sin embargo, no estará disponible en los booster packs Untamed, ya que se trata de una tarjeta exclusiva de esta reciente campaña de crowdfunding.

Combinar y quemar información
El número de tarjetas de la edición Untamed que se deben combinar para alcanzar cada nivel será similar al de la edición Beta, pero con algunas diferencias clave.

Una diferencia es que sólo se necesitarán 400 tarjetas comunes de lámina regular para alcanzar el nivel máximo en lugar de las 505 que se requieren para Beta. Las tarjetas Beta de rareza común y corriente son demasiado difíciles de maximizar y esto es algo que queríamos ajustar para Untamed.

En segundo lugar, con las cartas Beta se necesitan relativamente pocas cartas para llegar a los niveles anteriores y luego un montón de cartas para llegar a los últimos niveles, y a menudo la recompensa en los niveles finales no valía la pena por la cantidad de cartas requeridas. Con Untamed, el número de cartas necesarias para alcanzar cada nivel será más uniforme, y la mayoría de las cartas obtendrán una estadística significativa o un aumento de habilidad en el nivel máximo.

Los números exactos están abajo para su referencia (regular a la izquierda y lámina de oro a la derecha):

Screenshot_2019-11-18-12-17-54~2.png

Las tasas de quema de Cristal de Energía Oscura (DEC) para las tarjetas de edición indomable serán dos tercios de las tasas de quema para las tarjetas de edición Beta. Esto está en línea con el hecho de que habrá más tarjetas de edición indomable disponibles que las tarjetas de edición Beta (paquetes de 1.5M vs. paquetes de 900k). Las tasas de quemaduras serán las siguientes:

Común - 10 DEC
Raro - 40 DIC
Épico - 200 DIC
Legendario - 1000 DEC

Las tarjetas de edición Untamed de lámina dorada seguirán dando 50 veces más DEC que las versiones de lámina estándar cuando se queman, y seguirá habiendo una bonificación de 5% DEC por quemar tarjetas de máximo nivel.

Metas del Diseño de Tarjetas
La edición Untamed marca la primera vez en la historia del juego en la que se añade un conjunto completo de nuevas cartas al juego. Tenemos tres objetivos en mente a la hora de diseñar el nuevo juego de cartas Indomables:

Deben ser cartas fuertes y deseadas en el juego para que tanto los jugadores nuevos como los ya existentes estén motivados para comprar paquetes y para comprarlos en el mercado.

Deben ser suficientes para los nuevos jugadores, lo que significa que proporcionarán todo lo necesario para que los nuevos jugadores participen en el juego y sean competitivos.

Deben ser diferentes y/o complementarios a los juegos de cartas existentes, lo que significa que será necesario tener una amplia gama de cartas de las ediciones Alpha/Beta y Untamed para poder construir el mejor equipo para todas las combinaciones de conjuntos de reglas y tapas de maná y competir en los niveles más altos de juego.

Actualizaciones de saldo de tarjeta
El equipo de Splinterlands hará pruebas de juego de las nuevas cartas en las próximas dos semanas hasta el lanzamiento oficial; sin embargo, nunca podremos predecir completamente qué tipos de combinaciones de cartas se nos ocurrirán a nuestros miles de jugadores muy creativos.

Como hemos dicho repetidamente en el pasado, ajustaremos las estadísticas y habilidades de ciertas cartas cuando consideremos que es necesario mantener un juego divertido y equilibrado para todos los jugadores. Entendemos que esto puede afectar a los precios de mercado de las cartas afectadas, por lo que tratamos de mantener estos cambios a un mínimo absoluto, sin embargo, siempre daremos prioridad a un juego divertido y equilibrado sobre cualquier carta individual.

Cómo mantener el valor de las cartas beta
Algunos jugadores han expresado su preocupación por los valores de mercado de las tarjetas de la edición Beta tras el lanzamiento de Untamed. A corto plazo es posible que los precios de mercado puedan caer a medida que el dinero se desplaza hacia la compra de las nuevas tarjetas; sin embargo, uno de nuestros principales objetivos es mantener e incrementar el valor de las tarjetas a lo largo del tiempo.

Una de las formas en que planeamos hacerlo es a través del tercer objetivo de diseño mencionado anteriormente. Esperamos que los nuevos jugadores del juego que quieran competir en los niveles más altos de juego y torneos tendrán que adquirir una buena variedad de las cartas de edición Alfa o Beta. Dado que la oferta de estas tarjetas es baja y está disminuyendo, no debería ser necesaria una demanda excesiva para mantener o aumentar los precios.

Además, una vez que la mayoría de los jugadores en el juego tengan cartas indomables en lugar de cartas Beta, lo que esperamos que tome alrededor de 6 meses, planeamos añadir bonos DEC por usar cartas de edición Beta en batallas clasificadas, como hacemos actualmente con las cartas Alfa. Esto debería proporcionar un incentivo adicional para adquirir y utilizar las tarjetas de la edición Beta, como ha ocurrido con la edición Alfa.

Por último, tenemos previsto introducir formatos de torneo que sólo permiten tarjetas de edición Alpha/Beta (con la opción de permitir también tarjetas Reward & Essence Orb), por lo que los nuevos jugadores necesitarán estas tarjetas si quieren competir en estos torneos.

Móvil y Marketing
Aunque no está directamente relacionado con el lanzamiento de Untamed, queríamos añadir una nota rápida sobre nuestro progreso en la aplicación móvil y el marketing del juego.

Splinterlands está a punto de lanzar una aplicación móvil en el periodo de diciembre/enero. Nuestro plan es priorizar la adquisición de nuevos usuarios en un futuro cercano, pero vemos la aplicación móvil como un componente crítico. El 70% de algunos de nuestros mercados objetivo son principalmente de dispositivos móviles. Además, la naturaleza rápida del juego se adapta bien a un entorno móvil / en movimiento.

Cuando la aplicación móvil salga a la venta, empezaremos a publicar anuncios en los medios sociales, aumentaremos el número de personas influyentes en los medios sociales con las que contratamos, exploraremos más asociaciones comerciales y comercializaremos el juego en más eventos de criptografía y juegos de azar.

Actualizaciones de Crowdfunding
Por favor, manténgase en sintonía para las encuestas Kickstarter / Fundición que deberían salir más tarde hoy o mañana. Esperamos recibir los códigos de promoción para el juego de inicio, los booster packs y las pociones a todos los patrocinadores a finales de esta semana o principios de la próxima semana para que todo el mundo pueda abrir sus packs de inmediato cuando Untamed salga a la venta.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

You post has been manually curated by BDvoter Team! To know more about us please visit our website or join our Discord.

BDvoter Team

Traduje este post en el trabajo de un teléfono un tanto lento, y no se me pasó por la cabeza que era necesario para que muchos entendieran lo que se avecinaba.

Aggroed ha dado su bendición para que cualquiera traduzca los mensajes, y Matt estaba contento con ello hoy cuando le envié el enlace.

Para los que duden, aquí hay una foto de mala calidad de la pantalla de mi iMac, mostrando que Agreed la aprueba.

El 100% de las recompensas están etiquetadas para ir a @steemmonsters en la pestaña de beneficiarios. No quiero ni necesito ganar con este puesto. Lo hago como un favor tanto a los que no entienden inglés como a Aggroed porque a pesar del hecho de que a veces le juro que me gusta.JPEG_20191118_214001.jpg

Hi @nathanpieters,

Thanks for sharing your Splinterlands content, I'm a moderator for the @contestkings community!

Did you know there is a Splintertalk tribe set up by the developers?

The tribe is used to help distribute SPT tokens through a rewards pool to players talking about the game.

When you use the SPT tag in your post curators will upvote when the featured content has benefit to the community.

In the future please consider using the SPT tag so we can recognise the quality of your contributions.