Cruces de Venex en Sudamericana y Libertadores

4년 전

Faltan tan solo días para que comience el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el fútbol no para y el día de ayer si realizó el sorteo para las siguientes fases tanto de Copa Libertadores como de Copa Sudamericana. Aquí te traemos el camino que deberán recorrer nuestros Venex en dichos torneos continentales: 

Copa Libertadores

Independiente - Santos

En esta llave (un típico cruce de argentinos y brasileños) Independiente de Avellaneda con “La Grulla” Amorebieta se enfrenta a un Santos que no pasa por su mejor momento en el Brasileirao (marchando 15to), pero que en Libertadores supo hacer los deberes para trascender de ronda.  

Atlético Tucumán - Atlético Nacional

Atlético Tucumán se enfrenta al Nacional de Ronaldo Lucena (no inscrito en Libertadores).  Los verdolagas no son el equipo de hace 2 temporadas, pero serán un conjunto difícil de vencer por el Tucumán de flojo andar en Argentina y sin prestigio en el continente. 

FUENTE

Copa Sudamericana

General Díaz-Millonarios

Este cruce parece ser uno que no representa mayor peligro para las aspiraciones del conjunto bogotano encabezado por Wuilker Fariñez, recientemente elegido en una encuesta como le mejor arquero del continente. 

Boston River-Banfield

El Boston River uruguayo del venezolano Andrés Maldonado se enfrenta a Banfield argentino, apareciendo como favorito el conjunto argentino. 

Caracas FC-Sport Huancayo

Los “Rojos del Ávila” se enfrentaran al Huancayo peruano, en un duelo que no es el más fácil para el equipo venezolano, sin embargo, un poco más accesible que jugar contra los equipos argentinos y brasileños. 

La llave comenzará con Caracas de local y cierra en la altura de Perú buscando el pase a 8vos.  

FUENTE

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Vez a algun venezolano capaz de coronarse campeón con su equipo? por cierto, que es de la vida de Ronaldo Lucena? no veo que juegue en Colombia y la verdad es que ese chico tiene cualidades.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Vamos caracas por esa sudamericana... Que lastima este bajon tan grande en nuestro futbol. nunca fue alto como equipos argentinos, brasileños o chile pero si era mucha mas alto hace años atras. hasta en el deporte colectivo vamos para atras lamentablemente. un saludo

Apoyando por aqui desde el proyecto ballena.

  ·  4년 전

Siempre trayendo buenos análisis del fútbol y más aún cuando siempre incluyes a nuestros muchachos venezolanos.

bastante bueno y completo tu post, saludos ;)

Hola amigo, como siempre muy buen reporte de lo que te apasiona el futbol. Saludos