La mortalidad de Cabrera en los últimos cinco años

4년 전

Para el año 2012 José Miguel Cabrera estaba en la cúspide del béisbol, venia de ganar la primera triple corona de bateo de los últimos 50 años, pasando 2013 como el primer bateador en conectar 30 jonrones e impulsar 90 carreras antes del Juego de las Estrellas y estaba conceptuado por el mundo del béisbol como el bateador más completo del deporte, hoy 5 años después su panorama no es el mismo. 

FUENTE

Si nos vamos a lo numérico solo en las temporadas 2015 y 2017 no ha cumplido con lo esperado por él, pero la verdad es que desde que arribó a los 30 años de edad su accionar ofensivo no es tan explosivo como lo era antes, además que la salud algo que no lo había perturbado en su carrera hoy lo tiene contra las cuerdas lidiando entre la mortalidad y la inmortalidad. 

Hoy Cabrera es un auténtico Salón de la Fama, bastando tan solo redondear un par de cifras como los 500 jonrones (a 35 de la marca) y los 3000 hits (a 324 de la marca) por lo que cuestionar su futura inmortalidad es algo bastante osado, sin embargo, las lesiones están colocando piedras en su camino y Miggy parece un bateador apenas por encima de la media. 

La última noticia sobre el maracayero es la lesión en el tendón del bíceps que lo deja fuera de 2018 y poniendo aún más dudas en el contrato que hace algunos años los Tigres pagaron por él. 

Ahora Cabrera deberá esperar a la temporada 2019 para demostrar algo del valor que los Tigres invirtieron por él, luchando con un equipo que además no pelea nada por la cantidad de contratos onerosos que dieron en el pasado reciente y buscando redondear las cifras que desde ya lo coloquen como un inmortal que aún juega béisbol, separándolo así de la mortalidad que las lesiones lo han hecho padecer en este último lustro.      

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Pobrecillo los años no perdonan para nadie. Un fuerte abrazo🤗

Veo con mucha tristeza lo que ha pasado con Cabrera, la verdad ha mermado mucho su rendimiento. Esperemos y retome la senda ofensiva y el poderío que lo caracteriza. Saludos.

Yo creo que es que ya esta viejito jeje saludos amigo...

Yo creo que ya esta cansado, el almanaque no pasa en balde, saludos ;)

jajaja así es el deporte, 30 años ya empiezan a decaer, sin embargo hay sus excepciones.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Es triste lo de Cabrerita, porque a pesar que tienes razon que es un Hall of Fame de calle, su proyeccion en 2013 era para unirse al club de los 600, retirarse con un average altisimo y para ser recordado como el mejor y mas dominante bateador de su generacion. Cabrera dejo de ser un extraterrestre por sus problemas fisicos. Solo pido que las lesiones lo respeten para que termine de redondear sus numeros y que al menos pueda volver a optar por un anillo de Serie Mundial. La de 2012 era para el, pero los dioses del beisbol no lo quisieron asi. Grandioso tu post y el titulo me encanto!

  ·  4년 전

Como ya han dicho, la edad no perdona y las lesiones no ayudan. Esperemos se recupere y salga de esta mala racha para que el 2019 sea su año.

Pero si Cabrera llevaba como 2 años siendo los Tigres de Detroit él solo, nadie hace más de lo que ha hecho por ese equipo, es muy lamentable la noticia de la lesión y hasta ha hecho que los que no son seguidores salgan de la cueva y pidan que anuncie su retiro.

Hola amigo, bueno esas cosas pasan en la pelota, Miguel Cabrera un jugador completo y sobre todo de mi ciudad natal y equipo favorito. Esperemos se recupere de su lesión y vuelva al diamante para darnos lo mejor. Saludos

Es triste porque es un buen jugador