¡Valverde despedido¡

2년 전

Ernesto Valverde fue el mayor perjudicado por la enésima remontada en contra que recibió el FC Barcelona en una eliminatoria desde que está el técnico extremeño en el banquillo del conjunto catalán.

El club entró en crisis tras la derrota y lejos de buscar la tranquilidad hizo todo lo contrario con una reunión del director deportivo azulgrana Eric Abidal con Xavi Hernández en Arabia Saudí que no benefició a nadie.

La imagen del equipo fue nefasta: Valverde en la lona y viendo como el Barça hablaba con otro entrenador, Xavi tuvo que dar explicaciones a los aficionados de su equipo por haber hablado con otro club y el Barça además hizo el ridículo en el momento en que dio prisas a Xavi para que aceptara el puesto y el de Terrasa encima les rechazó.

Peor no le podía ir al Barça ya que después del "no" de Xavi.

No obstante, también habrían iniciado con Thierry Henry, quien gracias a su pasado azulgrana le pone las cosas más fáciles que a otros con más curriculum. Sin embargo, parece que el Barça está dispuesto a darle un contrato de seis meses al francés, quien actualmente está en el Montreal Impact, y con opción a un año más dependiendo de los objetivos que consigua.

Y se ha plantado una reunion entre todo el directivo azulgrana y han quedado en que el DT Valverde fuera de despedio,y el barca se quedo sin DT.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT