¿Aclarado el futuro de Paulo Dybala?

2년 전
Sigue el mercado de fichajes y el Manchester United sigue trabajando para conseguir el equipo competitivo que tanto se espera. Para la fecha solo han logrado los fichajes del lateral derecho Aaron Wan-Bissaka por 55 millones de euros y del extremo izquierdo Daniel James por 17 millones de euros, ambos jugadores de 21 años y con un gran potencial.

Aparte de eso han logrado son muchos rumores, pero en las últimas horas Sky Sport ha reportado el acercamiento de Paulo Dybala al equipo inglés que presuntamente está negociando el fichaje con su agente. Según las intenciones del argentino es permanecer en la Juventus pero también se sabe que el mismo ha perdido protagonismo en el club y por eso buscan su salida.


Fuente

A su vez la Juventus estaría interesado en el jugador belga Romelu Lukaku por lo que un trueque entre ambos no sería mal visto. La salida de este jugador se viene tanteando desde hace tiempo debido a no cumplir las expectativas planteadas por el United.


Fuente

El conjunto italiano también estaría haciendo hueco para otro delantero que gusta mucho y es el argentino Mauro Icardi, que como ya se sabe no está en los planes del Inter. Este hueco lo estaría facilitando Moise Kean, el joven delantero que estaría negociando su llegada al Everton FC (pienso es un gran error dejarlo ir) y además sigue el futuro incierto de Gonzalo Higuain pero que lo más posible sea que salga del club italiano si llegan a concretar esos fichajes.


Fuente

De momentos son muchos los rumores y habrá que estar atentos a un reporte oficial de parte de los jugadores implicados y dichos clubes.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT