Gran revolución Colchonera

2년 전
Las salidas de los veteranos Diego Godín (33 años), Filipe Luis (33 años), Juanfran (34 años) y también la de Lucas Hernández, suponían grandes bajas para el Atlético de Madrid ya que implicaba la salida de jugadores pilares pero también era de importancia que tarde o temprano tendrían que renovar la línea defensiva.

La salida de Hernández fue clave en lo económico por la entrada de 80 millones de euros (los ya mencionados anteriormente finalizaron su contrato) y fue un dinero muy bien administrado para cubrir las necesidades defensivas, llegaron nombres como Kieran Trippier (28 años), Mario Hermoso (24 años), Renan Lodi (21 años) y Felipe Augusto (30 años) por un total de 87 millones de euros y bajando la media de edad a 25,75 años (previamente era un promedio de casi 31 años).

Sin duda alguna un respiro de renovación y que han demostrado buen nivel en los amistosos disputados permitiendo solo 1 solo gol con Lodi, Hermoso, Savic y Trippier titulares.

Es importante la mención de otros fichajes como del portugués João Félix (19 años), Nicolás Ibáñez (24 años), Ivan Šaponjić (21 años), Marcos Llorente (24 años) y Héctor Herrera (29 años), buenos fichajes que siguen apostando por la juventud. Aún queda mucho por ver pero es un proyecto que pinta bien y son claros candidatos para el campeonato español.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Gracias y todos los días seguiré subiendo más!

Este es un gran equipo, uno de mis favoritos, se merecen muchas victorias!!!

·

Si en los últimos años han crecido mucho y gran merito es de Simeone. Lo que si necesitan desde mi punto de vista es más ambición, suelen ser muy conformistas y tienen (y han tenido) un plantel para dar mucho más.