Ya emigré a Hive.io

3개월 전

Acabo de abrir mi perfil en @hive y está idéntica a mi perfil en Steemit. Ahora la pregunta es: Qué pasará con este ecosistema ? Podemos seguir usando nuestra cuenta ? Qué pasará con nuestros ahorros en Steem ? Cambiamos o dejamos todo así ?

Todavía sigue en mi la insertidumbre ya que la poca información la he adquirido traduciendo las publicaciones que han hecho en Inglés por lo que la desinformación continúa entre muchos usuarios latinos de habla Español.

Por ahí lei que alguien hacía una carta de despedida a Steemit como si ésta fuera a desaparecer y la verdad es que me da mucha tristeza ya que tengo 2 años y medio aquí y a mi me encanta esta plataforma, aprendo todos los días ya que veo información nueva y me lleva a hacer investigaciones, me ha dado muchos amigos que no conozco personalmente pero que parece que conociera desde hace mucho tiempo.

De ser cierto, quiero expresar mi agradecimiento a esta plataforma que me ha dado muchas alegrías.

Hasta pronto Steemit, Bienvenido Hive.

La apertura fue fácil, solo tuve que agregar mi key o llave. Lo único con lo que he tenido problemas ha sido con mi billetera, no me abre:

wallet hive.png

Imagino que es solo cuestión de tiempo para que todo se regularice, apenas fue hoy a las 10 que se abrió la página de la plataforma Hive.io.

Muchas gracias por todo y los veré en #hive

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending



HIVE IS ALIVE!!!

JOIN US, YOU'LL HAVE EXACTLY THE SAME BALANCE AS YOU HAVE HERE ON STEEM WITHOUT THE CENTRALIZATION AND CENSORSHIP!!

https://hive.blog

·

Thank you very much, @innerhive I hope this new change helps us grow fast. Thanks for the support.