OBJETIVO ALCANZADO!!!!!! Y ahora que????

4년 전

trading.jpg

Hola!!!!! hola!!!!!!!.

Buenas tardes steemians,

¿Cómo va el comienzo de la semana?. Espero que bien!!!!!.

Bueno vamos al trabajito. Hoy se ha cumplido lo que os exponía en el post de ayer en el que steem llegaría a niveles aproximados de 8600 satoshis. Vale!!!! ya hemos alcanzado este hito, ¿pero ahora qué?.

Bien pues os pongo la foto de hoy y analizamos que puede pasar en las próximas horas o días.

Screenshot_2018-11-20-14-21-16-711_com.tabtrader.android.png

En el día de hoy parece que hemos abandonado los niveles de 8600 y nos dirigimos a la siguiente resistencia que se encuentra sobre los 9200 satoshis. Si todo va surgiendo como yo espero tocaremos los 9200 para luego volver a probar los niveles de los 8600 en los que podremos estar incluso varios días probando estos niveles, para luego despegar y llegar a la resistencia superior de los niveles de los 9600-9700 satoshis. Donde también podremos encontrarnos varios días probando estos niveles para posterior mente despegar hasta limites inimaginables.

Estaré atento a las señales para poder ofreceros un análisis exacto en los próximos días.

Un abrazo a tod@s, esto es todo por hoy.

Mañana más y mejor!!!!!!!!

Descargo de responsabilidad: El comercio de Bitcoins y altcoins tienen recompensas potenciales y también conllevan riesgos potenciales. El comercio puede no se adecuado para todas las personas. Cualquier persona que quiera invertir debe buscar su propio asesor financiero independiente. Este post es mi opinión personal. Si realiza alguna operación despues de leer esta publicación, es completamente responsabilidad suya.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT