Pan de vida: Alcanza tus metas

3개월 전
En la Biblia encontramos muchas cosas importantes que parecen haber sido dejadas ahí para mostrarnos la forma de llevar una vida llena de logros y éxitos, el texto que comparto hoy con ustedes es uno de esos tips que podría ayudarnos a alcanzar nuestras metas y aunque parece algo sencillo cuando se lee de prisa tiene un gran secreto oculto y solo puede ser encontrado si se analiza con detenimiento

image

Uno puede imaginarse que todo lo que desea está al alcance con solo deleitarse en Dios pero no todo lo que tu corazón desea está acorde a lo que Dios desea para ti pues el corazón es engañoso, entonces dividimos este texto en dos partes, lo que Dios demanda de ti y la recompensa que obtienes por cumplir la demanda.

Uno puede entonces imaginar que si cumple la demanda Dios cumplirá todo lo que desee nuestro corazón sin importar que sea bueno o malo pues de lo contrario esa palabra sería mentira. Sin embargo en el proceso de cumplir la demanda las peticiones de tu corazón cambian drásticamente para bien pues no podrás deleitarte en Dios si no le amas, no podrás amarle si no le conoces y una vez que le ames tu corazón no tendrá peticiones ajenas a su voluntad por lo cual irás en el camino correcto con el respaldo de Dios y te aseguro que no habrá meta que no puedas alcanzar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq