Pan de vida: Hacer todo con amor

지난달

Reciban todos y todas un muy cordial saludo deseando que la paz de Dios abunde en nuestros corazones y sus bendiciones nos alcancen cada día haciendo posible el logro de nuestras metas según su perfecta voluntad. Hoy quiero compartir otro fragmento de la palabra de Dios sabiendo que es ella ue alimenta nuestro espíritu y por medio del Espíritu Santo nos guía a la vivida que es Cristo Jesus a quien formamos en nosotros mediante la obediencia a la palabra.


Esta imagen es de mi autoría capturada con mi teléfono celular y editada con la app pixlr

Hacer todas las cosas con amor implica dar lo mejor al momento de realizar la labor. Existen circunstancias en las que nos vemos obligados a hacer algo que no queremos, puede ser en nuestro entorno laboral por ejemplo. Un superior nos encomienda una actividad que no a queremos hacer pero la razón del Consejo bíblico es que las cosas que hacemos reflejan lo que somos y si hacemos algo de mala gana no daremos lo mejor de nosotros y nuestra obra será de mala calidad dando mal testimonio de nosotros.

Si logramos hacer con amor incluso aquellas obras que no queríamos hacer entonces estamos dominando nuestra carne al doblegar el orgullo, en conocemos que Cristo se está formando en nosotros pues estamos siendo obedientes a su palabra.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange

·

Muchas gracias por la información.!