Pan de vida: La alegría es salud

3개월 전

Muy buenos días a mis amados lectores, que la paz y la bendición de Dios abunde en nuestras vidas llenandonos de amor y felicidad. Por la gracia de Dios tengo hoy el privilegio de compartir con ustedes otra cita Bíblica y en esta oportunidad he usado la foto de mi hija en uno de sus momentos felices porque creo que combina con la Palabra.

¿Has notado la diferencia que hay entre una persona alegre y una triste?, yo si y la verdad una persona alegre tiene a si alrededor una fuerza que irradia alegría con solo mirar mientras que una persona triste contagia de tristeza pero eso no es todo, la Palabra de hoy nos enseña que nuestro estado de ánimo tiene influencia en nuestra salud.

Claramente vemos que la alegría es un buen remedio y la forma como esto se plantea es clara al denotar que solo los enfermos necesitan remedios, es difícil estar alegres cuando estamos enfermos pero esa alegría representa salinidad para nosotros. Podemos entonces decir que la alegría es salud para nosotros.

Pero si estás triste pasa todo lo contrario, la tristeza seca los huesos, si no estás enfermo y te pones triste tus defensas bajan pero si estás enfermo y caes en depresión todo empeora. Haré visto casos de personas que han tenido cáncer durante mucho tiempo sin saberlo y viven una vida normal pero al saber de si enfermedad mueren a los pocos meses, esto es porque la depresión contribuye a la destrucción de nuestra salud.

image

Entonces el llamado es a estar alegres, si necesitas motivos piensa siempre en todo lo bueno que ha hecho Dios por tu vida, desde darte la vida, los seres amados, el aire, la salud, el sol y principalmente su amor manifestado a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz, esos son motivos muy fuertes para estar alegres asi que a levantar esos ánimos!!!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Very true @jesusjacr, being happy is one of the plans that God has for us and despite the difficulties we have, there are plenty of reasons to be happy and thank God.
Thanks for sharing.