Pan de vida: Todo ayuda para bien

3개월 전

Saludos cordiales y muchas bendiciones en este nuevo y maravilloso día que Dios nos permite vivir. De nuevo hago uso del privilegio que Dios me da al poder compartir su palabra contigo, en el artículo anterior se mencionaba que debíamos conocer a Dios para poder amarle y deleitarnos en Él, de esa forma las peticiones de nuestro corazón serían concedidas porque esas peticiones serían moldeadas de acuerdo a su voluntad. Pero aún así podría resultar que muchas cosas no salen como esperamos, el texto de hoy busca darnos una visión un poco más amplia de todo lo que acontece en nuestras vidas.

image

A partir de este punto voy a asumir que ya usted ama a Dios, si es así también ha puesto su confianza en Él y sabe que todo lo que acontece en su vida está determinado por la voluntad de Dios, entonces podría ver que lo que le sucede siempre será para su bien, aunque esto no sea lo que usted esperaba. Podría poner muchos ejemplos de casos en los que Dios ha salvado vidas y se han obtenido cosas mejores a las esperadas. Pero Dios moldea nuestro carácter con esas pequeñitas cosas desagradables que suelen sucedernos. Pero de nada sirve la confianza cuando todo sale bien, el verdadero valor de ksa confianza es cuando no ves una salida pero aún así mantienes la tranquilidad porque hay en ti una seguridad que Dios tiene el control de todo lo que ocurre en tu vida.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Eso es algo muy cierto, no hay nada que suceda en nuestra vida que no ayude para bien, es Dios quien nos ha dado esta promesa, y no son algunas cosas, son todas, Dios te bendiga!!

·

Amén! Dios tiene el control de todo y su amor es eterno!

Thanks for being here for the kingdom of God and his Christ!

Few hours remaining for our Golden Censer Challenge #6, hurry and participate. 300 Tlos, 300 HEARTs, many Steem and Hundreds of Tribes Tokens to grab.

https://steemit.com/goldencenserchallenge/@maxdevalue/golden-censer-challenge-6

Golden Censer challenge is our daily prayer exercise in Steemchurch, it’s organized and being sponsored by our amiable leaders to promote love, spiritual and physical well-being, distribution of free resources to every member of the church.

See you there!

Posted using Partiko iOS

·

Nice!! Thank you, I will join.!!