Pan de vida: Versículo de hoy

3개월 전
Buen día para esta maravillosa comunidad, es un gusto poder saludarlos una vez más pidiendo a Dios que añada muchas bendiciones a sus vidas y les de las fuerzas necesarias para alcanzar todas las metas propuestas.

El texto compartido el día de hoy tiene como meta animar a aquellos que sienten que han perdido la fuerza y el ánimo de luchas por sus metas, esto es algo que suele pasar muchas veces y es en esos momentos donde se decide quien tendrá la victoria y quien la derrota.

El Señor demanda de nosotros que seamos esforzados, esto significa que las cosas buenas no se obtienen con facilidad sino con arduo trabajo. Pero si trabajamos con desánimo no estamos dando lo mejor de nosotros así que hay que levantar esos ánimos y hacer nuestro mejor esfuerzo, lo demás lo decide Dios quien está diciendo que va con nosotros si cumplimos las dos condiciones anteriores y si Dios va con nosotros no habrá victoria que no podamos obtener ni meta que no podamos alcanzar, así que a levantar esos ánimos y poner nuestro mayor esfuerzo como señal de nuestra confianza en Dios sin tener temor de las adversidades sin importar lo duras que sean.!

imager

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

wau que hermoso ... de verdad gracias por ese hermoso msj me hacia falta leer algo asi

·

Que bueno que sea de utilidad para ti. Bendiciones.

·
·

igualmente <3

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

·

Muchísimas gracias...!