Ayudame con tus votos. SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS.

8개월 전

Vi crecer la crisis económica en Venezuela desde el año de 1998, donde el componente principal es la corrupción, la falta de valores y las ansias de poder eterno (especialmente de los militares).
Que difícil es poder trabajar sin pagar "favores", sin corromper ni ser corrompido, ya que se borró de la contratación pública la meritocracia y esta fue ocupada por el compadrazgo, el vandalismo, el proselitismo político, la persecución ideológica etc.

IMG-20171217-WA0001-7.jpg
He intentado por muchos caminos crecer honestamente, solo con mis capacidades y mi trabajo, pero en Venezuela el crecer económicamente implica alcabalas, cada alcabala tiene su forma ya sea en lo publico como en lo privado, en lo publico es mas fácil de explicar todo lo que sea violar o torcer la ley dándole vicios de legalidad que asfixian al emprendedor y creador honesto. En lo privado las mafias de contrabandistas que se disfrazan en una supuesta producción que no existe, que perjudica al empresario que produce y esto trae como consecuencia desempleo, todo esto es culpa de un Estado que no ejerce su función, sino que mas bien esta para servir a estos hombres y familias malas. Ya para la fecha 20/11/2018 los numerosa de inflación son galopantes diario 5% o 10% esto es insoportable no existe empleo honesto que aguante.

Bueno bueno una pequeña exposición del porque esta crisis en Venezuela, el punto es que existimos aún Venezolanos buenos que queremos sacar este país adelante, que con ingresos paupérrimos hacemos milagros, poco a poco va disminuyendo la calidad de vida. Hace un nueve meses cuando la inflación se aceleró exponencial-mente, se me dañó el vehículo, con el ingreso que tengo, y el tener que ir vendiendo y saliendo de los pocos ahorros que tenia para gastos médicos, reparaciones del vehículo... me quedé sin ahorros, el caso es que donde vivo el transporte publico brilla por su ausencia y a mis hijos los tengo estudiando en colegios católicos y en la universidad, pero están lejos de donde vivo, pero la solidaridad se hizo presente en los vecinos que al igual que yo están pasando por esta misma crisis, sus vehículos también en no muy buenas condiciones, con cauchos lisos, o rasguñando aceite para el motor... y nos han ayudado a trasladar a los muchachos, siempre a la orden hasta para llevarme a comprar un cartón de huevos, no veo la hora de poder reparar mi carro. Lo que mas me duele es que al mas pequeño no lo puedo llevar a sus entrenamientos de fútbol. En lo pequeño se siente quien es realmente el de buen corazón y el que no. Gracias por esta solidaridad en esta crisis.
A esto se agrega que obtener proteínas de origen animal huevos, quesos, leche, carnes es difícil conseguirla e imposible de comprar por ejemplo un kg de cerdo supera el salario mínimo.

Necesito que me ayudes. fusroj@gmail.com

If you want to support us I would appreciate your vote here.
Si quiere apoyarnos, agradecería su voto aquí.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @fusroj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @fusroj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!