5 de las Mejores Plataformas Blockchain para ganar dinero

4개월 전

1ivxtrpuf3.png

Para las personas que buscan asegurar su futuro financiero y están buscando recursos o plataformas de trabajo al igual que Steemit donde realmente puedan ganar dinero.

Aquí les dejo una pequeña lista sin un orden especial, de plataformas con tecnologia blockchain que en mi opinion pueden dar buen dinero a medida que se sigan desarrollando.

1. Netbox.Browser (NBX)

Es un navegador para PC y dispositivos móviles, cuya función principal, además del acceso a los recursos web, es mantener el funcionamiento de la red de cadena de bloques Netbox.Chain. A diferencia de los navegadores web comunes, Netbox.Browser ofrece a sus usuarios una característica única: les recompensa por el tiempo que pasan navegando. Sea activo y obtenga recompensas.

La red Netbox.Chain alienta a los usuarios de Netbox.Browser a trabajar en línea con su navegador al pagarles tarifas en la moneda Netbox.Coin, proporcional al tiempo que los navegadores estén en línea y la actividad del usuario en estos navegadores. Las recompensas se acumulan en cada nuevo bloque de red y se distribuyen entre los participantes. Mas detalles en Netbox.global.

2. LBRY (LBC)

LBRY funciona como una plataforma descentralizada para compartir contenido de video. Eres recompensado con LBC fichas para crear cintenido de video y consumirlo. Se requiere muy poco más que hacer lo que a menudo haría felizmente gratis en un domingo por la tarde. Otras formas de obtener LBC incluyen contribuciones al proyecto LBRY y la minería, debe descargar la aplicación (disponible para Linux, macOS, Windows, así como iOS y Android).

A medida que acumula sus tokens LBC, puede intercambiarlos para obtener ganancias o simplemente cobrar en efectivo. LBC se puede cambiar por Bitcoin en Poloniex, Bitwala, Bittrex y varios otros, desde donde puede transferirlo a un intercambio fiduciario si lo desea. Conozca mas en la web lbry.com.

3. Brave Browser (BAT)

El foco de atención de casi todos en los últimos meses ha sido el Brave Browser y su token de atención básica (BAT), y la razón es que puedes ganar dinero simplemente usando el navegador en sí.

Especialmente popular entre aquellos que valoran su seguridad y privacidad, Brave está disponible en Android e iOS. Trabajando en un sistema de recompensa, el navegador Brave puede ser utilizado por cualquier propietario de un sitio web o creador de YouTube para ganar tokens BAT. Puede venderlos, si lo desea, por bitcoin o dinero fiduciario y está incluido en Coinbase, que tiene una gran tradición para listar tokens con plataformas rentables. Para obtener instrucciones completas y descargar el navegador, consulte el sitio web de brave.com.

4. Steemit (STEEM)

Este es uno de mis favoritos. Steem es la criptomoneda que impulsa la plataforma descentralizada Steemit, una plataforma de redes sociales que fomenta la participación de los usuarios a través de micropagos. Muchos lo comparan con Reddit, pero la diferencia clave es que los creadores pueden ser recompensados por los usuarios por sus esfuerzos, votando simplemente subir o bajar publicaciones.

Con cientos de miles de usuarios, la cadena de bloques Steemit genera criptomonedas a través de la creación de contenido inteligente por parte de sus usuarios. Steem dólares(SBD) se puede cambiar por Bitcoin como moneda intermedia en Poloniex, Bitwala y Bittrex, entre otros. Si está buscando una plataforma que le genere ingresos mientras mantiene, Steemit debería estar justo en la parte superior de su lista.

5. Hiveterminal (HVN)

Esta ultima es un sistema de finanzas, la forma en que gana dinero con el token HVN es muy diferente a los otros tokens discutidos. Completamente diferente. La plataforma Hiveterminal.com es un lugar donde los inversores pueden comprar facturas con descuento antes de que el deudor les pague el monto total en la fecha de vencimiento. Con una TIR del 40% anual, eso es bastante sorprendente.

Claramente, esto representa el siguiente nivel al ganar dinero en una plataforma blockchain. Las facturas se compran y liquidan en fiduciario por ahora, así que eso es efectivo sobre efectivo en tu mano.

Comenzar es simple. Simplemente regístrese como comprador de facturas (inversionista), compre al menos 50 HVN en Nauticus para acceder al Hiveterminal y prepárese para comprar las facturas a medida que se publiquen para la venta (sin olvidar que deberá poder pagar el 1% del monto de la factura financiada en HVN si logra comprar una factura). La competencia para comprar es intensa y es muy temprano, por lo que hasta ahora se han agotado menos de 20 facturas. Sin embargo, se espera que los volúmenes aumenten en los próximos meses.

Puedes comenzar con esta pequeña lista, si conoce otras plataformas de blockchain que ofrecen oportunidades para ganar dinero, ¡hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación!

Articulo completo en Cageon360

#blockchain #cryptocurrency #steemit #dapp #spanish

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

STEEM is the best one ☝️

·

That's right, steemit is the best.

..gracias..a ver se funzionan..up..follow you..

·

De nada, que las aproveches, esperemos que sus administradores las sigan mejorando.

Nice post

·

Your accound level 10?

·

si, iniciando hice algo que no debi y lo pague.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

·

Thanks informasi

·

Happy and anjoy your post today..

·
·
·

Yee and you positif comment

·
·
·

No problem

Realy happy

Good job