Será Que Fue Peor El Remedio Que La Enfermedad ?

4개월 전

He pasado el día de hoy leyendo publicaciones que me preocupan y muchas que no entiendo nada y quiero compartirlo con ustedes para ver quién puede explicar mejor lo que está pasando con Steemit y Tron.

Los usuarios están desesperados pidiendo votos por los witness y es que al parecer tendremos witness nuevos o los que tenemos ya no tendrán votos, todavía no entiendo bien.

https://steemit.com/hive-174578/@ocupation/voted-for-witnesses-act-before-they-manage-to-code-hard-fork

Hasta vi una publicación donde un witness se despedía de Steemit. Por la tarde me topé con un video de Telegraph News y me di la tarea de traducirla para ver si entendemos qué está pasando con nuestros Testigos:

Aquí está la traducción :

Binance invierte el voto en una aparente adquisición de Steem, Steemit Comms Head

Exchange ha eliminado sus votos que contribuyeron a un cambio repentino de control sobre steem blockchain.Hoy temprano, los principales exchange Binance, Huobi y Poloniex fueron criticados por supuestamente movilizar depósitos de clientes para votar en lo que se ha descrito como una adquisición hostil de la popular plataforma de blogs de criptografía Steemit.

La cadena de bloques nativa de Steemit, Steen, utiliza un protocolo de prueba de participación en el que se vota a un pequeño número de "testigos" para asegurar su red. Los votos se asignan de acuerdo con la cantidad de fichas que un individuo tiene en su billetera. Los testigos de Steem fueron superados a favor de un solo usuario.

@ dev365, una cuenta supuestamente propiedad de Justin Sun, el fundador de Tron, Zhao afirmó que había sido informado de una próxima bifurcación "actualizada / dura" para la cual ha aprobado el soporte, y agregó: "el proyecto hace esto todo el tiempo, y generalmente estamos en una posición de apoyo¨.

En respuesta al furor de las redes sociales, Justin Sun también afirmó que sus votos serán retirados. Justin Sun tomó el Tweeter para rechazar ¨comentarios engañosos¨ con respecto a la adquisición, declarando que ¨todos los votos de los partidos serán retirados¨.

"Nuestra intención nunca fue tomar el control de la red" ¨Queríamos proteger la santidad de la propiedad privada y los intereses de todos contra hackers maliciosos¨.El aparente golpe fue facilitado por Binance, Huobi y Poloniex quienes apostaron enormes cantidades de tokens Steem para votar en apoyo de la eliminación de los testigos anteriores.

Los 5 principales votantes obtuvieron 208,414 votos y representaron 4 o 5 votos cada uno. Los 3 siguientes votantes más grandes tienen entre 88,000 y 90,000 votos, sin embargo, representan entre 9,700 y 14,000 votantes.
El intento de adquisición parecía haber sido impulsado utilizando los depósitos de los clientes de los intercambios con numerosos informes anecdóticos de tiempos de retiro retrasados ​​para grandes retiros de TRON (TRX) en Binance que circulan a través de crypto-Tweeter.

El cofundador de Ethereum, Vitalic Buterin, reaccionó a la situación tuiteando: "Aparentemente, Steem Depos fue absorbido por los grandes intercambios que votaron con los fondos del depositante".¿Alguien puede confirmar y / o proporcionar detalles?

Parece la primera gran instancia de un "ataque de soborno de facto" en la votación con monedas (el soborno se intercambia dando conveniencia a los hodles y obteniendo sus votos) El jefe de comunicaciones de "Smitmit", Andrew Levine, renunció al proyecto en protesta.

El 14 de febrero, se anunció que Steemit migraría de Steem Blockchain a Tron Network luego de la venta de la compañía al Fundador de Tron Justin Sun. Durante la compra de la compañía Sun se hizo cargo de un gran alijo de fichas que comprende aproximadamente el 20% del suministro actual de Steem.

Las fichas han sido durante mucho tiempo una fuente de contención dentro de la comunidad Steemit, a menudo caracterizando la reserva como una "mina ninja". La compra llevó a los ahora ex testigos de Steem a iniciar un tenedor blando reversible para congelar temporalmente las fichas de Sun para evitar su uso en la votación.

El 2 de marzo, el nuevo equipo de Steemit anunció que movilizarían los tokens para votar para "reanudar el orden de la comunidad que describe la bifurcación como" comportamiento malicioso e inseguro "y potencialmente ilegal" dirigido por un pequeño grupo de personas ".
Fuente: YouTube

Así pues tenemos que ya comienzan a hacer cambios más profundos dentro de la plataforma y al parecer lo que sigue es otro Hard Fork, el primero logró que muchos usuarios abandonaran la plataforma, pero la mayoría eran solo peces pequeños pero ahora comienzan a renunciar peces grandes, ballenas. Qué saben ellos que nosotros no ?!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

The Steem blockchain is currently being attacked by a central authority in order to take control of the witnesses. If you are not managing your witness votes, please consider setting @berniesanders as your witness voting proxy by clicking here to help restore the decentralization of Steem.