Creando un Pendrive con Lego

3개월 전

Cuando la creatividad aparece

¿No les ocurre a veces que están aburrid@s en casa y buscan algo que hacer y no saben que hacer? Bueno así me pasó a mí! Días atrás había conseguido una pulsera de legos (No me pregunten) tenia una pulsera de legos que ni usaba, guardada en mis cosas a veces guardo cosas que no utilizo en el momento y siglos después los reutilizo (Es una ventaja el reciclaje en esa parte), ahora bien tenia esa pulsera y me acordé que tenia par de pendrives de 4Gb sin protector ni nada y me dije, esto es perfecto! Crearé un pendrive Dual y creativo.

Ahora bien, lo primero que hice fue romper la pulsera, separar las piezas que iba a utilizar y luego ver como integraba el pendrive con el lego, les confieso no estuvo nada fácil pero lo logré! Por desgracia no tomé fotos del paso a paso de como hice el ensamblaje, pero aquí dejo los pasos.

Paso 1 : Escoger las piezas de lego.

Paso 2: limpiar las piezas tanto del lego como del Pendrive.

Paso 3: Tomar uno de los Legos, y de un lado de la cara del lego trazar lineas para realizar lo que seria la abertura donde debe ir ubicado el pendrive, como se muestra en este boceto.

lego.jpg

Paso 4: Una vez trazada las líneas en los lados del lego, proceder a realizar el corte del mismo.

Paso 5: Buscar un cuchillo pequeño e ir calentando la punta de manera que éste caliente el plástico del lego de forma uniforme y directo a las líneas que han sido trazadas no aplicando tanta presión puesto que se perdería el trabajo.

Paso 6: Luego de haberse aplicado dicho corte con ayuda de la punta caliente del cuchillo que ha derretido el plástico, proceder a realizar el lijado con alguna lima de uñas o cualquier tipo de lija para eliminar los bordes que quedaron cortantes .

Paso 7: Una vez realizado el paso anterior, insertar el pendrive dentro de la abertura en ambas piezas, proceder a juntar y sellar con silicona caliente y listo el trabajo quedara terminado.

7lego.jpg

Y para muestra de ello, les dejo las fotos del Pendrive Dual de 4GB de cada lado, con un bonito y creativo diseño, que se me ocurrió. Espero les guste!

Pendrive Lego de 4GB en cada lado

2lego.jpg

3lego.jpg

4lego.jpg

5lego.jpg

legooooo.jpg

Ficha Técnica
Todas las fotos son tomadas por mí
Equipo: Xiaomi Redmi S2
Edición: Snapseed
Fecha: 20/06/19

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me gusto tu post.

Publicación-votada-y-comenta-_1_.gif

Congratulations @natalimcr27! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

si hubieras puesto tu username te lo votaba

·

Holis como asi?

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @the01crow on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.
·

Thank youuuuuuuuuuu

Me encantó!